Saltar a contenido

sidi crossfire o alpinestar tech 8

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luna_gsxr

8

• roger_wr250z

5

• edupower666

3

• JohanDrees

3

Las tech muy cómodas desde el primer dia, entra el agua con mucha facilidad y la suela se desgasta bastante rapido, yo las tuve dos años y solo se desgasta la suela, ahora tengo las gaerne sg 12 son muy cómodas tambien y mas duraderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2018 at 21:55, danidt1 dijo:

Reabriendo el debate. A ver si alguno me puede echar un cable:

Entre unas SIDI crossfire 2 SRS y unas Alpinestars tech 7?

Gracias

Yo tengo la sidi crossfire 2 desde hace 8 años suelo salir de media 1 o 2 veces por semana, y solo les cambie la suela y las lleve al zapatero para que me la volvieran a coser y ahi siguen, hechas polbo pero estan bien, de lo contento qie estoy con ellas me compre otras iguales hace 1 año y aun las tengo sin usar, a la espera que rebienten estas de una vez.

A mi la sidi me parecen muy muy buenas botas, los cierres aun no me rompio ninguno.

Enlace al post

Yo creo que las sidi son un escalón por encima de las tech 7. Como casi todo al final todo son apreciaciones personales. Para mí la sidi han sido muy cómodas desde el primer minuto y las SG 12 también. Alpinestar ya no me vuelvo a comprar y he tenido como 5 o 6 pares pero en mi opinión las Gaerne y Sidi están un poco por encima.

Enlace al post
  • 9 months later...
El 26/12/2018 at 23:17, Kalet dijo:

Las tech muy cómodas desde el primer dia, entra el agua con mucha facilidad y la suela se desgasta bastante rapido, yo las tuve dos años y solo se desgasta la suela, ahora tengo las gaerne sg 12 son muy cómodas tambien y mas duraderas

Y en las gaener sg 12 que tal respecto a que te entre agua,he leido que las sidi van mejor en ese aspecto.

Enlace al post
hace 6 horas, Dallas07 dijo:

Y en las gaener sg 12 que tal respecto a que te entre agua,he leido que las sidi van mejor en ese aspecto.

Aguantan bastante, no son botas de agua de regar, a todas les entra pero aguantan mucho mas que las tech

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...