Saltar a contenido

sidi crossfire o alpinestar tech 8

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

Yo voy por el 4 par de SIDI, creo que posiblemente sean las mejores y más seguras botas del mercado, más que la tope de gama de alpinestar y gaerne. Con esto no digo que sean malas, pero en todo el conjunto que se le puede pedir a la bota, actualmente es la mejor.

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luna_gsxr

8

• roger_wr250z

5

• edupower666

3

• JohanDrees

3

yo no me lo pensaría, a por las SIDI yo me las compre hace un mes en motocard por cierto buen precio y súper súper súper contento, calan mucho, muy cómodas y seguridad... salud2t

Enlace al post
vincent black shadow

Pues hará un par de semanas me acerqué a Rivas para comprar un par de crossfire. Desde siempre han sido las qué más me han entrado por los ojos además de no escuchar nada salvo buenos comentarios sobre ellas. Llego, pregunto, me atienden y al minuto tenía unas preciosas sidi blanco/negro listas para probármelas. Primera prueba: Joé, aprietan una barbaridad el empeine. Me las quito y suelto todas las correas hasta tope. Vuelvo a cerrar la bota y nada, que no hay manera. Por diseño me aprisionan el empeine hasta el punto de resultar incomodísimas.

Desconozco si con ésta u otra bota la gente tiene el mismo problema. De momento ya tengo decidido que las sustitutas serán unas TCX Pro 2.1. Estas sí que me parecían un guante.

Enlace al post

las sidi y las tcx pro 2.1 estan en mi punto de mira, en principio dudaba porque las tcx parecen mas robustas pero son mas aparatosas y pesadas, en cambio las sidi me parecen lijeras y por la pinta que tiene tambien parecen muy agiles, la proxima semana decidire despues de probarmelas en la tienda :D

de momento la sidi es la que mas me llama la atencion aunque van muy igualadas en cuanto a pros y contras, a ver a que precio me dejan cada una en la tienda.

saludos¡¡¡

Enlace al post

Hola! yo tengo las sidi crossfire desde hace unos 6 meses y la verdad no se me pasara por la cabeza comprarme otras botas...

Para mi lo bueno que tienen que como tengo mucho gemelo en las alpinestar no me entraban,y las SIDI llevan puntera metalica que para el enduro parece una tontada pero va genial.

Otra cosa importantisima es que tiene son articuladas y las alpinestar no.

Suerte con la compra....

Enlace al post

Hola, yo uso haciendo MX desde 2007, todos los findes al menos una vez, las Tech8. Las Sidi no las he probado, con lo cual no opino sobre ellas.

-Ventajas Tech8: agarre increíble a las estriberas, calidad, comodidad y seguridad; he hecho planos con unas acerbis y con las 8 y hay muuuuuucha diferencia al caer, recambio asegurado de cualquier pieza, etc.

-Desventajas: suela muy blanda, no recomiendo comprar la suela original, es cara y siempre se suelta por muy bueno que sea el zapatero, donde cambio las suelas el zapatero me las pone de cosecha propia y duran un montón y no se arrancan, no son muy impermeables que digamos.

Espero haberte ayudado, feliz 2013 a todos!!

Enlace al post

Mañana me llegan las crossfire, ya os contare que tal, y claro que puedes usar el post para preguntar, ya que esta abierto aprovecharlo, que despues hay 300 post abiertos sobre el mismo tema y no nos aclaramos para buscar sobre el tema jejejeje

Un saludo!!

Enlace al post
vincent black shadow
Pues hará un par de semanas me acerqué a Rivas para comprar un par de crossfire. Desde siempre han sido las qué más me han entrado por los ojos además de no escuchar nada salvo buenos comentarios sobre ellas. Llego, pregunto, me atienden y al minuto tenía unas preciosas sidi blanco/negro listas para probármelas. Primera prueba: Joé, aprietan una barbaridad el empeine. Me las quito y suelto todas las correas hasta tope. Vuelvo a cerrar la bota y nada, que no hay manera. Por diseño me aprisionan el empeine hasta el punto de resultar incomodísimas.

Desconozco si con ésta u otra bota la gente tiene el mismo problema. De momento ya tengo decidido que las sustitutas serán unas TCX Pro 2.1. Estas sí que me parecían un guante.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1º- ¿Seguro que te probaste tu número? Mi número y uno más por si acaso.

2º- ¿Les quitaste los papeles/cartones de fábrica antes de probártelas? :lol: :lol: :lol: No me acuerdo bien. Déjame pensar...

La verdad es que cada uno somos un mundo. Si tienes mucho empeine... chungo. A mi me ocurre esto, pero me he pillado un número más y ¡arreglado! Como ya he comentado, me probé un número más grande. Pero el problema seguía siendo el mismo. No tengo un pie de cenicienta pero joé...es la primera vez que me pasa esto.

Enlace al post
RickyJohnson

A pesar de lo que dice nuestro amigo Yeti, a mi me pasa como al compñero, las sidi no me las puedo poner porque tengo los pies como quesos de tetilla y con empeine ancho y despues de 10 minutos me han cortado la circulación y me suben el puente del pie.

He tenido 3 pares de alpinesrtats tech 8 y encantado con ellas, protección y seguridad un 10; ahora tengo unas gaerne SG 12 y son como un verdadero guante, son incluso más comodas que las tech 8.

y siendo discrepar con Yeti, como seguras, son mucho más seguras las alpinerstars y las gaerne que las Sidi, aunque solo sea por el concepto de bota de cada una de ellas, por le contrario logicamente las Sidi son más ligeras.

Pero eso si, cualquiera de ellas son unas grandísimas botas, de gama alta y por tanto susceptibles deparecernos las mejores botas del mercado.

Un saludo,

Enlace al post

yo tengo las tech 8 y estoy encantado con ellas, me costo domarlas 4 o 5 salidas (al principio iba frenando sin darme cuenta o cambiaba con cualquier bache) pero ya están dominadas, tambien que me han salvado unas cuantas veces mis pies y tobillos, patadas a piedras, golpes con arboles, ruedas de compañeros...pero para mi dónde e visto la calidad a sido caerme y clavarme la estribera en el tobillo y no hacerme nada... y aparte de meterme en buenos charcos y no entrar casi nada de agua y mis compañeros de ruta que las tienen opinan lo mismo que yo, de otras marcas no puedo opinar porque no las he probado.

PD. me han hablado maravillas de las Tech10(eso se va de precio)

Un saludo y gass!!

Enlace al post

Ya probe las crossfire y encantado, comodisimas, no me calaron nada de agua y muy ligerinas, el que sean articuladas es una maravilla, desde el primer momento muy comodo por mi parte las recomiendo, aunqueno tenga mucha experiencia con las botas, pero mi primera impresion es de excelentes

Enlace al post

Yo hé tenido ambas y actualmente estoy contento con las Sidi Crossfire. Calar ? calan todas, no seais más papistas que el papa. Yo, si llueve mucho me pongo los calcetines de goretex, pero te sigues empapando al final, lo único es que no pasas frío. Yo créo que las Sidi son más anchas que las Alpinestars y al que tenga el pie ancho le irán bien.

Enlace al post

yo vengo de unas sidi flex force y me compré las gaerne sg12. No he repetido con la marca otra vez porqué dejé el enduro y me pasé al motocros y notaba que necesitaba más rigidez en el tobillo. Para mi las crossfire flexan demasiado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...