Saltar a contenido

Doy el salto a 250 o paso sin dudarlo por las 125?

Puntuar este tema:

DamianRhoads

Recommended Posts

me e pasado la vida haciendo cross (ojo siempre en circuito, no e tenido nunca moto de caye) con una puch minicross y ya de mas jovenzuelo con una yamaha 85, por lesion me e tirado 4 años y medio sin tocar mas que una pit bike de 160, mas que nada por vicio xd, y mi pregunta a los mas expertos es la siguiente ¿ deberia pasar a 250 o indudablemente optar por una 125? ¿ es importante la diferencia? añadir que mido 1.84 y peso sobre 97 kg y alguna gente me mira raro por decir que quiero una 125 jaja espero vuestra respuesta compañeros, y feliz año este 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 125 te tienes que comprar para mejorar tecnica y las siguientes motos que tengas las llevaras mejor pero tampico pasa nada porque te compres una 250. Me imagino que estaras hablando ambas en 2 t

Enlace al post

J.Zaragoza ha estado un año con la 125cc antes de dar el salto a la 250cc 4T... Ruben Fernández disputará el Europeo de 125cc antes que coger una 4T... Adrian Aparicio lo mismo.

Si los pro's siguen la línea de 85cc 2T - 125cc 2T - 250cc 4T los normales ni nos deberíamos de plantear esto.

Salu2T.

Enlace al post

Como comparais a pilotos PRO, con un simple aficionado??

No habeis leido la altura y el peso de este chico???

Una 125cc con mas de 1.80 y casi 100 kg??

Amigo, tu moto es una 250 4T

Enlace al post
miguelvillarejo
Como comparais a pilotos PRO, con un simple aficionado??

No habeis leido la altura y el peso de este chico???

Una 125cc con mas de 1.80 y casi 100 kg??

Amigo, tu moto es una 250 4T

Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Enlace al post

no se importara mucho, pero los 97 kg que peso, no es de sopresado, es porque pratico otros deportes que requieren mas cuerpo, y una ultima pregunta que me surje ¿ es mas potente la 250 4t que la 125?

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

No se si tendra mas potencia una o otra pero la forma de llevar la moto no es la misma por lo que iras mucho mas agusto con la 250-4T, la 125 te obligara llevarla siempre arriba de vueltas y mover mucho mucho el cambio, pero tu decides. No hemos querido decir que tengas sobrepeso, solo que ese peso + equipo te pondras en 105 o 107 kg por lo menos y la 125 tendras que ir con el acelerador atope y que no baje de vueltas para ir comodo.

Saludos.

Enlace al post

tampoco exageremos , con la 125 para empezar vas a ir sobrado , el tema de marcas ya cada uno pero creo que la sx 125 de ktm anda muy muy bien y mira que yo no soy de ktm, si la duda te sigue surgiendo pues prueba las dos , de todas formas no te has planteado una tm 150 o ktm 200? bueno.. yo creo que para coger técnica la 125 ideal... salud2t

Enlace al post

las 150 y 200 si que me las e planteado, pero no aconsejan las ktm, aunque son mis favoritas la verdad, aaa y miguel tranquilo que no habia pensado que me estabais llamando gordo ni nada, saludos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al post

Depende de cuanta pasta manejes... si tienes buen presupuesto tírate a por una TM o una KTM 144... calcada a una 125cc pero con motores con algo más de chicha! Sobretodo a bajo y medio régimen, arriba prácticamente igual.

Salu2T.

Enlace al post

yo me iría a por una 250 2t, con esa altura y peso como bien han dicho sin duda una 250, tendrás moto para aburrirte, mantenimiento mucho más barato que las 4t, y a nivel aficionado tendras los mismos progresos (alomejor trabajando un poco más....)

ojo!!! esta es la opinión de otro aficionado, no creo que seamos comparables a los pro's, tenemos que mirar con algo más de perspectiva.

un saludo y ya nos contarás!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...