Saltar a contenido

Consejo para talla de chaqueta enduro

Puntuar este tema:

vanberto

Recommended Posts

Buenas compis,

Pues haber si me podeis dar algo de luz, me he pillado una chaqueta de enduro, pero primero la pille en talla M, pero con el peto integral no podia ni mover los brazos... y ahora coji una talla L, pero no se ahora mejor pero lo veo grande... muy grande para mi... jaja decir que tengo otra de cordura y es una talla S... o sea que soy mas bien recogido.... jaja

Que me recomendais, es lo normal llevar mas talla para que entre el peto integral o que tendria que tener en cuenta??

Porque sin peto integral esta claro que vamos pareceria que llevo un saco, y lo mas sensato es usarla siempre encima del peto, no??? y como puedo estar seguro que es mi talla?? aunque por ejemplo probe poniendome un chubasquero amplio por encima del peto y mucho mas comodo que con la chaqueta... pero claro mas frio que un tonto tambien...

Gracias y feliz año una vez mas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la putada de las mangas... A mi me pasa lo mismo la M seria mi talla perfecta pero no me entra el peto por las mangas, entonces la L si que me entra pero me queda algo grande.. La mía trae unas cintas para hacerla mas pequeña en la cintura y no queda tan mal.

Saludos

Enlace al post

Cógete la talla que más cómodo te quede con el peto, y las mangas si te quedan largas las mandas a arreglar para que te las corten un poco de largo y asunto resuelto, así lo hice yo.

Enlace al post

Gracias compis, justo me pasa como a ti, me probe la M y me queda bien, pero por el peto ni me puedo mover, y como encima no soy grande, no veas con una L parece que la he robado jajaja

Y las mangas tambien me estan un poco largas... vamos por lo menos si vi que son desmontables... y mirare si tiene para ajustarla algo, que solo me la probe por encima del peto, y me la vi tan grande que me desanime un poco... y aunke es mas grande no me encuentro igual de comodo que con el chubasquero por ejemplo... creo que ya me ha dado la paranoya...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...