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regular boya,que pasa si.....


seryowr

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Feliz año a todos.

Mi duda es la siguiente(a pesar de leerme casi entero el tema de la carburacion).

he regulado la boya como dice un compañero del foro que colgó este enlace.

http://www.allthingsmoto.com/forums/f-15/how-set-your-motorcycle-carburetor-float-level-more-commentary-13608/

Mi duda es que que pasa si he dejado la chapita doblada demasiado arriba.ocea que en cuanto suba un milimetro las boyas ya empieza a ejerce presion la chapita en el embolo.

Todavia no la querido ni arrancar la moto vaya a ser que meta la pata,por que no se los problemas que puede ocasionar como he dejado la chapita,haber si ahora gripa por ir pobre o que se yo.

Gracias y un saludo.

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Pues si que influye, de hecho modifica toda la carburación, si el nivel queda bajo es como si tuvieras instalados chiclés de menor paso y la moto en general va más fina, si es muy bajo falla despues de una aceleración, falla el ralentí etc.

Hay que tener cuidado de no dejarlo muy bajo porque puede tener efectos perjudiciales para el motor, una manera de saberlo es ir inclinando la moto hasta que derrame por el sobrante gasolina, más o menos a unos 30ª ya tiene que empezar a verter.

El tema del consumo más bien se suele corregir con la posición de la aguja, si es un carburador de los "modernos" y te vierte mucha gasolina, se puede incluso subir un poco con una gomita la chimenea del respiro.

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Hola chicos,,,Feliz año a todos.

Retomando este tema,a mi me pasa que vierte la gasolina al ralenti y en posicion vertical,o sea, encima del caballete.

Tendre que cambiar la pieza que acciona la bolla que en la parte alta lleva como un cono de goma??,esque esta pieza vale unos 40e y no se si sera de eso o no.

Gracias de antemano.

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Gracias Jaso y Motorero.

En principio el carburador esta limpio,tendre que comprar la aguja del flotador ya que esta tiene muy marcado en la cabeza de goma el circulo del cierre.

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Esa aguja si la pides por Gas Gas cuesta treintay pico€ mientras que en KTM cuesta 12€ y es la misma. En Foros de EE.UU. las he visto de punta metálica y de vitón de colores. Todo el recambio de carburación es mucho más barato por KTm que por GAsGAs y esto es debido a las tarifas del Importador para España,mientras que las piezas de KTM vienen de la central de recambios de Holanda ?? .

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Gracias Titogpumar,desde luego da gusto este foro,con gente que comparte su experiencia e informacion,como tu y el compañero Jaso y muchos mas,a los que nos ayudais con nuestras dudas.

Pues me pasare por el concesionario Anca-ktm de Vigo para ver lo de la aguja de cierre,ya que la diferencia de precio es la mitad.

SAU2.

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