Saltar a contenido

Presentacion de vuelta al monte

Puntuar este tema:

tonchu

Recommended Posts

Hola chavales, me presento, soy motero desde hace bastante tiempo, diria que desde hace mas de 40 porque con 5 ya iba en moto (de pasajero todavia) he andado mayormente por carretera, aunque tambien he hecho mis pinitos con una cota348, una XT, y ultimamente con una enduro, que al final vendi porque no llegaba bien al suelo, y me hacia sentirme como un tonto despues de tantos kmts por lo negro.

Ahora despues de un tiempo echo de menos las salidas por el monte y estoy pensando en volver a comprar otra moto para volver a disfrutar del monte y los caminos por donde nos dejan.

Suelo ver vuestro foro y creo que tratais los temas con rigor, trato de aprender de vuestras experiencias y intentare ayudar un poco con la mia.

Un saludo a todos y unas birritas bien frias!

Tonchu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento, pues en eso ando en encontrar mi nueva montura si es que existe.

No tengo intencion de hacer enduro fuerte, algo entre el trail y el enduro, con la pega principal de que todas las motos que veo son muy altas, ando buscando alguna de aprox. 900mm altura asiento, una 450, quiero empezar en algo bajo y luego bajarla un poco mas, no quiero pegar saltos ni nada por el estilo.

Ahi ando mirando Sherco 4.5, kawa klx, rieju marathon, etc, tengo un pequeño lio en la cabeza.

Sigo estudiando y comparando...

Enlace al post

Conozco la wr, la he tenido y me lo pase bien con ella, pero mi problema principal.... no llego al suelo con ella, la rebaje el asiento y alguna cosilla mas, pero me venia grande, y la he vendido, tampoco soy un enano, mido 1.70 pero me las paso mal con las tipicas enduro, estoy buscando alguna, y el punto principal que le busco es que sea mas baja, he mirado un poco de todo, Beta Alp, la Freeride, cualquier cosa que sea mas baja, KLX... , pero claro, creo que como todos buscamos al moto perfecta, la quiero con buena potencia, poco peso, buen deposito, para hacer rutas medianas, suspensiones decentes, arranque a pedal para no quedarme tirado, la wr me fallaba bastante la bateria, etc, etc, ando buscando por todos los foros que veo, me estoy decantando por una Sherco 4.5i, la veo con asiento en 900 mm, y todo lo demas que me gusta.

Veo mensajes por ahi y creo que hay mucha gente con las mismas pegas que yo, debemos ser todos los carrozas que no pasamos del 1.70, los chavales de ahora vienen mas altos y preparados para la vida moderna. O puede ser que algunos de nosotros todavia queremos hacer cosas y a las marcas no les importa, solo quieren hacer pepinos que ganen carreras, y la gente normalita nos quedamos fuera de sus proyectos.

De momento no encuentro la moto ¨perfecta¨ pero sigo intentandolo, y sino tendre que cojer lo mas proximo y prepararla a mi manera.

un saludo

Tonchu

Enlace al post

Bienvenido!!!!! Has mirado alguna KTM? Te lo digo porque te venden unos kits para rebajar la altura, posiblemente otras marcas también lo tengan, pero esta es la que conozco...

Enlace al post

En su dia, queria entregar una KTM 640 LC4 Supermotard para cojer una 450 en el concesionario, pero me hacian un trato bastante malo para mi y fue cuando me tire hacia una wr, sin mirarla mucho, la verdad, creo que la ktm 450 es mas baja de origen y si la puedo bajar de manera ¨oficial¨un poco mejor, luego siempre me queda tocar la espuma del asiento.

Gracias por el consejo, voy a ver si es tienen las piezas que comentas, me imagino que seran bieletas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...