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junta escape/cilindro


s.gg

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bueno pues antes de nada desearos a todos un feliz año y que sea endurero¡¡¡¡¡

bueno pues el otro día le puse la junta "original" que va entre la tobera del escape y el cilindro. despues de unos km la moto empezo a hacer ruido sobre todo en bajas por esa zona y cuando voy a mirar veo toda esa zona manchada de aceite . cuando llego a casa lo desarmo y veo la junta completamente desecha. sabeis de algún tipo de material o alguna junta especial que se le pueda poner ahí y que aguante más tiempo?

y aprobechando el post, se me rompió la palanca del cambio y quería preguntaros si sabriais de alguna marca que las comercialice a buen precio, es decir sin ser recambio original?

saludos y GAS¡¡¡¡¡¡

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Athena seguro que la fabrica pero de calidad será como la de origen.

Puedes poner la junta y sellar con pasta de junta.

O comprar papel de juntas y hacerla tu de un grosor mayor. O menor.

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Athena seguro que la fabrica pero de calidad será como la de origen.

Puedes poner la junta y sellar con pasta de junta.

O comprar papel de juntas y hacerla tu de un grosor mayor. O menor.

yo le puse la original con pasta de juntas por los dos lados pero me la fundio igual.

lo de hacerlas yo ya lo pense pero como las originales llevan como hilos de metal por el medio de la junta pues no me atreví por si no servía para nada

gracias

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quizás si le pusiese dos juntas pararía el problema?

vamos que seguro que esto le ha pasado a mas gente :wink::wink:

apretaste los tornillos correctamente???

es que se me hace muy raro que esa junta se rompa facilmente..

yo solo la he cambiado cuando repare el motor...

es la primera vez que lo oigo

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A mi tb se me hace muy raro, nunca lo había oído. Las toricas bueno porque se dobla el codo y no encaja bien pero la de dentro... Y encima de metal.... Esa es solo de papel.

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A mi tb se me hace muy raro, nunca lo había oído. Las toricas bueno porque se dobla el codo y no encaja bien pero la de dentro... Y encima de metal.... Esa es solo de papel.

es esta junta la que esta rodaada en rojo:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 650b4eb4de" onclick="window.open(this.href);return false;

no es de metal es como si entre las laminas de papel llevase unos hilos trenzados pero la que tenía antes vieja ya era asi.

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quizás si le pusiese dos juntas pararía el problema?

vamos que seguro que esto le ha pasado a mas gente :wink::wink:

apretaste los tornillos correctamente???

es que se me hace muy raro que esa junta se rompa facilmente..

yo solo la he cambiado cuando repare el motor...

es la primera vez que lo oigo

sisi estaban bien apretados porque cuando los solte para ver lo que pasara estaban apretados del todo

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Entonces me da la sensación de que algo no esta bien puesto. Si se come la junta puede ser que no selle bien en algún punto y eso provoque que el calor no salga directo al silencioso y se escape haciendo que se queme.

Has revisado la posición correcta de la tobera? Creo que solo se puede poner de una pero no esta de mas revisar eso. Y midiendo en un sitio plano que no tenga zonas abombadas o similares.

Otra cosa podría ser exceso de calor en el cilindro, segmentos gastados, carburacion pobre, en fin, todo aquello que provoque calor en esa zona como para quemar la junta, pero nunca lo he visto ni oído.

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Entonces me da la sensación de que algo no esta bien puesto. Si se come la junta puede ser que no selle bien en algún punto y eso provoque que el calor no salga directo al silencioso y se escape haciendo que se queme.

Has revisado la posición correcta de la tobera? Creo que solo se puede poner de una pero no esta de mas revisar eso. Y midiendo en un sitio plano que no tenga zonas abombadas o similares.

Otra cosa podría ser exceso de calor en el cilindro, segmentos gastados, carburacion pobre, en fin, todo aquello que provoque calor en esa zona como para quemar la junta, pero nunca lo he visto ni oído.

el piston no tendra ni 500 km, lo que si es que justo antes de salir cambie la bujia que llevaba una "br7 es" por una "br8 eg" no se si influira pero la verdad que me estas acoj.... un poco con lo del calor :? :? :? :? :? que pena que no le sacara una foto a la junta para que la vieses antes de tirarla....

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que va tio ahora estoy con examenes y hasta el 25 no voy por casa para mirarla......

la verdad que estoy algo rallao :( :( , sabeis si pude influir el tema ese de la bujia y que calentase demasiado el cilindro?

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que va tio ahora estoy con examenes y hasta el 25 no voy por casa para mirarla......

la verdad que estoy algo rallao :( :( , sabeis si pude influir el tema ese de la bujia y que calentase demasiado el cilindro?

no creo que la bujia tenga que ver.

es raro raro.... :| mira que este la zona limpia y uniforme y que aprieten bien los tornillos. si hace falta ponlos nuevos.

una vez apretado por ai no deberia salir aire ni romperse la junta puesto que esta aprisionada :roll: a noser que tenga alguna raja abonvamiento o algo que haga que se escape aire.

otra opcion es que se aflojen los tornillos y los muelles tiren de la tobera y haga que por ai se escape aire y te rompa la junta

:roll:

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