Saltar a contenido

junta escape/cilindro

s.gg

Recommended Posts

Yo me e comido un par de juntas tambien y acaban desechas y empieza a tirar aceite por toda la boca del cilindro, mi opimion es que la tobera de escape esta bastante tocada ( en mi caso por lo menos) y tiene bastante vibraciones de ahi que acabe con ella. No se si pudiera ser de eso en tu caso, pero a mi me duran sin hechar aceite bien poco, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me e comido un par de juntas tambien y acaban desechas y empieza a tirar aceite por toda la boca del cilindro, mi opimion es que la tobera de escape esta bastante tocada ( en mi caso por lo menos) y tiene bastante vibraciones de ahi que acabe con ella. No se si pudiera ser de eso en tu caso, pero a mi me duran sin hechar aceite bien poco, un saludo

pues puede que sea eso si, porque ya te digo andaría menos de 1 hora y ya me empezo a sonar el ruido ese por esa zona y cuando mire tenia todo eso manchado de aceite.... y la solución comprar una nueva o se puede planificar o algo la tobera?

esque me fastidiaría gastarme 35 € y que luego no fuese eso :shock: :shock:

muchas gracias

Enlace al post
  • 4 weeks later...

pues os enseño las fotos de como estaba la junta:

img20130126123012.jpg

img20130126123003.jpg

se ve ahi el estado de la junta toda quemada y eso que fue puesta nueva antes de esa salida y a la media hora ya.....

ademas de todo el aceite que tiraba, el ruido que metia la moto.

ahora le puse dos juntas y la probaria 5min alrededor de casa y ya casi no baba aceite pero bueno no se si sera problema de la tobera o de que

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Por decir algo.... ¿Has mirado que los tornillos que unun la tobera con el cilindro esten en buenas condiciones? o quiza esten los orificios demasiado deformados debido a los golpes y sucesibas vibraciones que ya no fijen la tobera de forma perpendicular al cilindro. Mete los tornillos sin la tobera y verifica.

Enlace al post
Por decir algo.... ¿Has mirado que los tornillos que unun la tobera con el cilindro esten en buenas condiciones? o quiza esten los orificios demasiado deformados debido a los golpes y sucesibas vibraciones que ya no fijen la tobera de forma perpendicular al cilindro. Mete los tornillos sin la tobera y verifica.

sisi, eso ya lo mire y los tornillos están bien y las roscas también , no están pasadas ni nada. ahora ya baba menos pero algo sigue perdiendo. creo que debe ser la tobera que no esta en muy buen estado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...