Saltar a contenido

Dudas Silenciadores para 500 exc

AlbertKTM500

Recommended Posts

Hola Compañeros !

Primero de todo Feliz Año !

Pues bien estaba pensando canjear mi vale de 50 € para Powerparts KTM y comprarle a mi burra uno de estos dos silenciadores (El Factory de Akrapovic o el Slip-On de fábrica también de Akrapovic) no se con cual de estos dos quedarme :? . Lo que me gusta del Factory es que, según dice en la página de KTM, se puede montar con el colector de serie o con el colector oficial Akrapovic (por si más adelante le pusiera el colector oficial), pero claro, supongo que también será mas caro.

La otra duda es que si se notaria el cambio en rendimiento al cambiar el silenciador o solamente haría más ruido ?

Gracias y Saludos !

PD: Si alguien que los haya comprado me puede decir que precio tienen mas o menos sería de gran ayuda ya que en la página web de KTM no pone precios :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monté el akrapovic slip-on en la husa y no noté gran diferencia, un poco más de bajos y un golpe de gas algo más brusco (con el mismo ruido, lo llevo con el db-killer) y le he pedido a los reyes el colector con cámara de resonancia, en 10 dias te comento qué tal.

Enlace al post

Yo llevo en la 530 llevo mondado el Factory de Akrapovic me decidi por el por el diseño y por que la moto la utilizo para pistas rapidas, y no me suelo caer tanto como en endruro extremo, lo digo por la punta de Carbono y las abrazaderas, un golpe con una piedra y rota, 90 Pavos.

Potencia, no he notado nada, lo que si noto es que el motor mas suelto, como mas dulce sin tantas retenciones, no se si me explico.

En la 250 F llevo el Slip-On también de Akrapovic el mismo resultado que otro, aunque en esta moto si noto mas potencia, pero es por que el motor es pequeño, lo que si te puedo decir que para los golpes es mucho mejore, no lleva abrazaderas ni cola de carbono.

Lo de montarlo con el colector original no hay problemas, yo llevo una junta metalica y perfecto, ( el Slip-On )

Precio 559 Euros, menos el descuento que te hagan lo normal es un 15%

El colector cuesta 500 Euros mas o menos.

Enlace al post
Yo llevo en la 530 llevo mondado el Factory de Akrapovic me decidi por el por el diseño y por que la moto la utilizo para pistas rapidas, y no me suelo caer tanto como en endruro extremo, lo digo por la punta de Carbono y las abrazaderas, un golpe con una piedra y rota, 90 Pavos.

Potencia, no he notado nada, lo que si noto es que el motor mas suelto, como mas dulce sin tantas retenciones, no se si me explico.

En la 250 F llevo el Slip-On también de Akrapovic el mismo resultado que otro, aunque en esta moto si noto mas potencia, pero es por que el motor es pequeño, lo que si te puedo decir que para los golpes es mucho mejore, no lleva abrazaderas ni cola de carbono.

Lo de montarlo con el colector original no hay problemas, yo llevo una junta metalica y perfecto, ( el Slip-On )

Precio 559 Euros, menos el descuento que te hagan lo normal es un 15%

El colector cuesta 500 Euros mas o menos.

Muchas gracias por la aportación SuperMurcia ! :D

Pues yo lo que hago también es mucha pista y sendero y alguna que otra trialera muy fácil (intentando no caerme :oops: ), así que seguramente me decidiré por el Factory

Gracias y saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...