Saltar a contenido

A que huele?

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

danielendurero

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-125-77701538.htm

Porque a mi me huele a robo, no se si sera robada o no, y si es del foro o esta leyendo esto que sepa que con esa descripcion y esa caligrafia levanta muchas sospechas. Que opinais? El anuncio lo he visto en milanuncios, pero estara en mas sitios. Mucho cuidado, yo ya me habia hecho ilusiones.

Una preguntilla, se pueden conseguir de alguna forma los papeles de una moto de enduro como esta? Si es asi y alguien sabe como, podria explicarlo??? Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• danielendurero

9

• SrPinkypollo

3

• AlbertKTM500

3

• superzarpa

2

Top Posters In This Topic

pues habria que mandarle un mensaje de donde se puede ver la moto e ir unos cuantos y darle una paliza y quitarle la moto y entregarla a la poli y que investigen de donde sale h...puta

Enlace al post

Están fácil como llamarle,quedar con el,qué te diga donde la compró y si tiene factura... Y si después de todo eso aún piensas qué es robada...llamas a la guardia civil.

Si yo fuera de la zona lo haría.

Un saludo

Enlace al post
danielendurero

Como muy bien decis, al comprar la moto te dan los papeles, pero me da que a mi este donde la "compro" solo le dio tiempo a llevarse la moto, y con "las prisas" se dejo los papeles, es que "luego tenia la boda del primo del cuñado del hermano de su abuela, y tenia que arreglarme". Señores, este 99'9 por ciento de chorizo (no saquemos conclusiones precipitadas), le ha quitado la moto a alguien como nosotros, y nosotros lo podemos decir por el foro, pero si el verdadero dueño no esta en ningun foro (o todavia no ha ido al garage y no la ha visto) no lo puede denunciar.

Tenemos que ayudarnos, somos una familia!!! Y si asustamos a este/estos probablemente salga en las noticias ( probabilidad remota) y otros tantos capullos dejen este "menester" de mal gusto.

Saludos, lo dejo ya que me caliento.

Enlace al post

joder y ni numero de telefono ni nada, como se puede denunciar esto, yo no soy de cerca, ni si quiera de castilla y leon pero me interesaria saber como puedo denunciar esto, creo que la unica forma es presentarse alli con la guardia civil y supongo que si le pides informacion del numero de basculante va a ser que va a borrar el anuncio y desaparecer.

pd: de momento voi a investigar a ver si veo algo en la pagina de la guardia civil o policia nacional y creo que es lo que deberiamos de hacer todos a ver si se interesan y se lo explican(por que encima de un p... ladron debe ser gil...ollas)

Enlace al post
danielendurero

Buenas, le he enviado un correo preguntando por el aceite que le echa, y el mantenimiento, que si la negociaria un poco y que me gustaria ir a verla. A ver que dice y si consigo su direccion de "valladolid" porque lo mismo es de "La Rochele" y "a venido de vacaciones" con la moto para venderla. A ver que descubro. Alguna cosa que se os ocurra???

Enlace al post

esperemos que el "sospechoso" no vea este post :lol:

a ver si sale todo bien y si es una moto robada que el dueño acabe recuperando su moto porque la cara que se te queda cuando bajas al garaje y no hay moto :|

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...