Saltar a contenido

A que huele?

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

queda con el , ve con 4-5 amigos fuertes az como que la miras y mira el.numero bastidor.

si no lo tiene azle alguna señal a algun amigo para que llame ala pasma y le diga que os habeis encontrado una moto robada y que vayan corriendo.

quitad la direccion del.anuncio no sea que vea este post y lo quite el.

si es robada seguro que no tiene numero.bastidor...habria aue ser gilipoyas de robarla y no quitarselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• danielendurero

9

• SrPinkypollo

3

• AlbertKTM500

3

• superzarpa

2

Top Posters In This Topic

danielendurero

Este nos esta viendo pero fijo, si es que quien me manda abrirlo aqui, soy gilipollas :oops: :evil: Tenia pensado reunir todos los datos posibles y direccion de domicilio y todo eso y mandarlo a la policia o guardia civil, pues yo tampoco soy de "valladolid" y en estas fiestas no es plan andarse metiendo en lios. Lo siento, no tenia que haberlo abierto... :evil:

Enlace al post
danielendurero

He sido precavido y la unica foto que ha puesto me la he descargado, no se subirlas aunque me he leido mil veces el post que lo explica, pero no me entero, y creo que es un dato importante... Si alguien me pudiese ayudar? Saludos.

PD: Creo que no la volvemos a ver entera, solo a piezas... :(

Enlace al post

Es fácil subir la foto:

1º - > Subes la foto a Imageshack o web similar

2º - > En el mensaje tienes arriba unas etiquetas que pone B,i,u,Quote... pues hay una que se llama Img, clicas en esa.

3º - > Te vas a la página donde tienes la foto guardada y copias la URL de la imagen

4º - > Vuelves al mensaje y pegas la URL entre las dos etiquetas b]:wink:

Saludos y haber si hay suerte y se recupera esa moto !

Enlace al post
danielendurero

A los que no lo veis es porque ya lo ha quitado.

Ponia algo asi como: "Vendo est moto por k kiero una ms grand. No tiene papels por k me la vendieron asi"

Valladolid

Año 2012

1000 kms.

Precio: 2800 €

Una sola foto.

SIN TELEFONO

Para empezar era del 2011 por la plastica (creo que factory), no tenia 1000 kilometros ni de coña, tenia minimo 5000 (por desgaste de tapas). Esta moto me suena haberla visto ya en algun sitio mas, en algun enlace del foro o en alguna tienda online, coincidian en adhesivos, en la s tapas (rallones), y alguna cosilla mas, pero para mi clavada, eso si, con papeles y matriculad, en madrid, no ne acuerdo del precio, pero tengo fotos (no por sospecha sino porque busco moto), para mi que se la han robado a este. El problema es que Imageshack no me deja crear una cuenta y no puedo subirlas. Alguna idea? Si encuentro el anuncio del de madrid lo pongo. Saludos.

Enlace al post
Este nos esta viendo pero fijo, si es que quien me manda abrirlo aqui, soy gilipollas :oops: :evil: Tenia pensado reunir todos los datos posibles y direccion de domicilio y todo eso y mandarlo a la policia o guardia civil, pues yo tampoco soy de "valladolid" y en estas fiestas no es plan andarse metiendo en lios. Lo siento, no tenia que haberlo abierto... :evil:

No te martirices, lo hiciste con buena fé y eso es lo que importa.

Enlace al post
danielendurero

Albert, me dice que el formato de archivo no es valido, alguna idea?

Gracias follonero por animarme y a todos por el apoyo, pero no lo tenia que haber puesto y aunque no tengo moto me revienta pensar que se la estan robando a un compañero, porque no nos lo merecemos!!! :evil:

Enlace al post
danielendurero

Ok muchas gracias superzarpa ya te le he enviado, no se si se ven bien las fotos, ya que te las mando desde el mobil. Saludos y a ver si se resuelve esto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...