Saltar a contenido

A que huele?

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

danielendurero

Muchisimas gracias por tu colaboracion superzarpa.

Llamadme loco pero para mi tienen un parecido increible, lo de la tapa de encendino no se parece tanto, pero puede haberla lijado un poco para no levantar sospechas, los protectores del chasis se los puede haber quitado y la pegatina de la aleta derecha (de la caja del filtro de aire) le puede haber puesto esa pegatina de la bandera de españa.

No estoy diciendo que sea esta la moto robada, pero coinciden bastante todas las pegatinas, hasta las del guardabarros delantero (no se si todas las ktm exc 2011 son asi).

Robada sabemos que es robada porque puso el anuncio sospechosisimo y lo quito no se si llego a las 8 horas...

Saludos y gracias otra ver superzarpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• danielendurero

9

• SrPinkypollo

3

• AlbertKTM500

3

• superzarpa

2

Top Posters In This Topic

Coinciden las pegatinas porque ambas son la edición Factory del 2011. Las fotos son de una que ya se vendió en embarrados.

En cuanto a la del anuncio, pinta muy mal... Y para no tener papeles, bonita matrícula pequeña lleva. Tiene detalles que cualquiera que sea el dueño o conocido los reconocería, y el que ha subido la foto no tiene muchas luces. Si yo fuera tú, daba esa foto y los datos del anuncio a la policía, o incluso cambiaría el título del post para que lo viera más gente... Que esa moto no pasa desapercibida.

Por cierto, en este mismo foro un chaval se presentó con una 125 Factory del 2011, sin cubrecarter ni protecciones de chasis porque le gustaba que se viera el naranja. Por más que busco ya no lo encuentro. No me refiero a que sea amigo de lo ajeno... Si no a que se la hayan quitado a él.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...