Saltar a contenido

Se me cala cada dos por tres

juhedel

Recommended Posts

hola, soy nuevo en esto de las motos de campo, vengo de la carretera, y tengo una crf 250 r del 2005, y lo que me pasa es que en cuanto paro la marcha, se me cala en seguida, a no ser k le este dando gas constantemente, si la moto tiene una marcha engranada, aunque tenga el embrague pillado. Es normal? por lo demas la moto es un tiro, tiene gas, bajos, ....... por eso mi duda por que de motor anda muy bien, pero claro en los caminos no pasa nada arrancas y se acabo pero cuando estas en una trialera........ como k muchas veces acabo hasta las narice............. jajajajaja :D :D . Tengo que regular algo?. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BieNvEnIdO,yo para empezar te recomiendo antes de todo leerte las normas del foro por el tema de la escritura y tal :wink:

Luego lo de la moto es normal que se te cale es de cross y llevaras el relentin muy bajo,eso o que esta mal carburada nose, y luego...si la quieres para hacer trialeras y demas...para eso lo mejor es una enduro...porque para eso estan...las de cross al circuito y las enduro al campo (este ultimo caso...se esta poniendo chungo...jeje) prueba a subirla un poco el relentin.

Espero haberte ayudado un saludo! :wink: :D

Enlace al post

hola compañero. En las 2t de motocross es normal que se vengan a bajo el relenti por que no tiene tornillo para regular.... pero en una 4t aun siendo de motocross es mas dificil. carburala que seguramente sea eso.... salu2.

Enlace al post

Todas tienen relentí, eso de que las cr no tienen no sé de dónde ha salido pero no es cierto.

En tu caso me temo que sólo hay que subirle un pelo el relentí y más que suficiente.

Un saludo,

Enlace al post