Saltar a contenido

Gas gas EC 300 2007

hillclimber

Recommended Posts

Hola a todos, pues que estoy mirando si pillarme esta moto, me la ofrecen con 5000 kms y se la ve bastante bien, solo he tenido 450 4t hasta ahora y me apetece cambiar y tengo varias dudas.

Primero es que tal ha salido, algun fallo en general de este modelo, algo a tener en cuenta a mirar en especial...

5000 kms sin haber cambiado piston son muchos, esta bien y puede tirar...

Tambien si merece mucho mas la pena mirar alguna 2008 o incluso 2009, aunque creo que a partir del 2009 gastan bastante mas por el carburador que es distinto. Entre 2007 y 2008 no hay mucha diferencia no??

Y luego tambien saber que tal anda de bajos, aunque creo que andara bien, solo he probado KTM 300 y me encanto, no se si habra mucha diferencia.

Un saludo y unas birritas pa celebrar el año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- esta moto no tiene ningun fallo comun conocido, mira el estado general de los componentes y el uso.

2-5000km con un piston no son pocos aunque tampoco te digo que no aguante 3000 mas, yo por seguridad lo cambiaria y empiezas de cero

3- la 2007 es una buena moto, lleva barras marzochi que a muchos les gustan mas que las sachs 2008 en adelante y carburador viejo que va algo mejor asique no es mala cosecha

4- de bajos en las que yo he podido probar las gasgas tienen el motor mas lleno a muy bajas vueltas aunque eso ya lo puedes ajustar tu con la valvula de escape y la carburacion

Enlace al post

El fallo mas grande que tiene ese modelo, para mi, es el asiento. Es estrecho y duro como una piedra. La solucion montar uno del 2008. :lol:

Con esto quiero decir que es una moto con pocos fallos y ninguno grave. Aun lleva Ohlins/Marzocchi que para mi son bastante mejores que las Sachs que las sustituyeron.

Con 5.000 km si no se ha cambiado nunca el piston, no estaria mal desmontar a ver como está todo y por lo menos cambiar segmentos y así ya tienes moto para tiempo.

Enlace al post

Yo tengo una 2007 que la compré nueva ese año y todavia no la he cambiado segmentos ni nada. Pero claro la he usado poquito y lleva casi un año parada porque me rompi los ligamentos jugando al futbol...y estoy a la espera todavia d q me operen...

La moto d ese año va genial yo no tengo ninguna queja! Es una piedra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...