Saltar a contenido

olvidado

Puntuar este tema:

A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

Me lo veo venir.....como en lo del Madrid Arena....si algun dia el AVE tiene algun accidente buscaran responsabilidades a los endureros que erosionaron el terreno con sus motos....con tal de echarle el muerto a otro.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• A.D.enduroalboloduy

4

• Sauloren

2

• milo2T

2

• luisppp

2

Top Posters In This Topic

¿Alguien se acuerda de la campaña contraincendios del año 2005 o 2006 del gobierno?. "Total por...." empezaba, ahí van algunos ejemplos; " total por una colilla", " total por una botella", etc. Hasta aquí de acuerdo, pero también salió una que me jodió muchísimo; " total por un paseo", donde se veía una moto de cross en un circuito de motocross, aquí se ve el poco conocimiento y el sensacionalismo barato de ciertos periodistas y demasiados politicuchos, que ven con malos ojos y mucha hipocresía a un colectivo, todos nosotros, ya hagamos cross, enduro o trial que sufre sus leyes, en un país donde lo fácil es prohibir y el tiempo que se tenía que dedicar a estudiar algún tipo de regulación se ocupa en comer gambas y darse la vida padre, la gente formal va al centro comercial los fines de semana y los que no van, deben salir y estar por ahí de fiesta, los que se salgan de esta norma, dígase nosotros, somos el demonio y hay que hacerles ver que son los culpables de los incendios, la contaminación y todo lo malo que nos rodea y voy a callarme ya porque se me enciende la sangre.

Saludos!

Enlace al post

Eso, eso, matemos al mensajero....

Un poquito de por favor que hasta en los bares del oeste había una norma que decía que no había que tirar al pianista, que no tenía ninguna culpa de la bronca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...