Saltar a contenido

Sobre subir o no videos a lo "publico"

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Acabo de ver el enlace del tema del ABC y el video de chaval con la cincuentilla en las obras del AVE que al parecer han sacado hasta en A3... :shock: precisamente el otro día, depues de subir un video en youtube de la ruta pasada, un amigo de un amiga me dijo!! como lo subes a youtube, cedes tus derechos y ademas es publico!! que conste que yo los cuelgo pero no los difundo, solo en un grupo que tenemos privado del motoclub... y se me ha venido a la cabeza alguna pregunta, o reflexión, acerca del tema de subir videos de nuestras... peripecias, rutas, on board o simples montajes de fotos haciendo enduro. Hasta que punto te pueden "tocar los huevos" o legalidad sobre la supuesta ilegalidad que estamos haciendo, grabando y posteriormente difundiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

obviamente, cuando subimos video a youtube debemos tener cuidado de que subimos, y en ningún momento nombrar las zonas por donde nos movemos. Y menos si nos grabamos metiendonos en las pistas del ave :mrgreen:

Yo seguire subiendo videos de mis salidas de vez en cuando, unos 2 minutos de video algun camino y alguna trialera... creo que es no hace daño a nadie :roll:

Enlace al post

Hombre hay cosas obvias, aunque alguno no las vean :lol: pero al margen de el susodicho video del AVE, en realidad, que me corrijan si me equivoco... realmente el enduro como tal, es decir, ciñendonos al articulo y ley de montes... es totalmente ilegal, delito ecologico etc etc etc. entonces, con un usuario de youtube o gmail que tienen o podrian tener tus datos en menos que canta un gallo... es como el subnormal que se grava y cuelga un video gravandose a 300 km/h con su moto de carretera, que hemos visto todos en las noticias veces y que han sido denunciados... o lo mismo me tengo que callar y dejar de dar ideas... :roll: :oops: :lol:

Enlace al post

hombre, es cierto que hacer enduro es ilegal al igual que ir a 300km/h o hacer carreras ideales, pero obviamente no creo que lo "miren" de la misma manera, aunque todo es ilegal, supongo que como seres humanos que son verán mas peligroso y por eso lo perseguirán mas al que va a 300km/h por una carretera limitada 90 y se graban haciendo carreras ilegales por las ciudades.

Enlace al post
Hombre hay cosas obvias, aunque alguno no las vean :lol: pero al margen de el susodicho video del AVE, en realidad, que me corrijan si me equivoco... realmente el enduro como tal, es decir, ciñendonos al articulo y ley de montes... es totalmente ilegal, delito ecologico etc etc etc. entonces, con un usuario de youtube o gmail que tienen o podrian tener tus datos en menos que canta un gallo... es como el subnormal que se grava y cuelga un video gravandose a 300 km/h con su moto de carretera, que hemos visto todos en las noticias veces y que han sido denunciados... o lo mismo me tengo que callar y dejar de dar ideas... :roll: :oops: :lol:

Ambas cosas son ilegales, pero ir a 300 Km/h por la autopista es un delito Penal... lo nuestro no. Pero vamos para recaudar .... :-) eso no des ideas jajajajaja

Enlace al post

Hacer enduro salvo que se causara un grave perjuicio al medio ambiente, o se destruyera o alterara gravemente el habitat de alguna especie de flora amenazada, nunca será un Delito (sino una infracción administrativa); circular a 300 km/h sí es un Delito. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen obligación de perseguir los delitos de los que tengan conocimiento, independientemente del medio, no así las infracciones administrativas. Por tanto y que me corrija algun abogado que haya por el foro, aunque tuvieran acceso a las imagenes de un video haciendo enduro no tendría ninguna repercusión para los actores.

Enlace al post

a ver por subir un par de videos con la moto por el monte no van a decir nada lo unico que se ponga la guardia civil a buscarlos para cazar a alguien que anda sin papeles y miren los videos para ver por donde anda pero no creo tampoco que pierdan el tiempo en eso, el unico fallo que tuvo este chabal fue poner en le titulo del video por donde andaba, si en vez del ave hubiera puesto en la finca del abuelo pos no hubiese pasado nada y no ocasionaria tanto revuelo que estar el pobre chabal

cagandose no carallo como buen gallego por aver subido el video jejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...