Saltar a contenido

Para Principiante: YZF 250 ó KXF 250 (2006~2009)

Puntuar este tema:

Maurix09

Recommended Posts

Buenas... Ya me he presentado en otra oportunidad... Mi nombre es Mauricio y soy de Argentina, Buenos Aires... mido 1.81 y peso 80Kgr... Quiero comenzar a aprender Motocross (aficionado), y no sabría cual es mejor para elegir YZF ó KXF... Escuche que las KXF son más potentes,,, Pero por encima de la potencia, como soy principiante, me interesa la conducción (más fácil de manejar)... Como voy a comenzar de a poco (baja velocidad, e ir subiendo con la experiencia), no es tan importante que a 12.000 rpm tenga la máxima potencia... pues muy pocas veces voy a rebolucionarla tanto... se entiende??

Los que han usado una y otra,, cual les ha parecido "mas dócil" o "manejable" de ambas (para alguien sin experiencia en motocross)....

Muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido,yo tengo he probado la yzf 2008 y va de cine,claro que al bajarme de mi 450 pues la moto parece que gire sola,es muy manejable,en los terrenos rotos es mas facil y seguro las 250 ya que al pesar menos las inercias del movimiento de la moto al pasar por los baches no son tan fuertes,y la kxf tambienla he probado y va tambien dw maravilla en del año 2009 y es mas potente que la yamaha,tiene mas motor en todas las rpm,bajos,medios y altos,se nota mas potente un poco,no se yo soy mas de kawasaki y me cojeria la kxf si dudarlo un saludo

Enlace al post

las dos van muy bien, elijas la que elijas aciertas seguro, coje la que mejor este de motor y de parte ciclo, la que este mas cuidada.

yo tengo la yzf 250 08 y va genial, he probado la kxf del 2010 y tambien va bien.

Y una 125 2t no te interesaria??????????? menos mantenimiento, las averias son baratas, menos pesadas..... mas manejables y menos cansadas de pilotar.

Saludos!!!

Enlace al post

Lo de menos cansadas es depende como lo mires, la 4t es menos cansada para mí que la 2t debido a que te permiete fallos, la 2t tienes que ir en tensión constantemente y siempre en altas revoluciones, la 4t es más cómoda de conducir por lo que es menos cansada.

Enlace al post

eso si que es verdad las 2t son muxo mas cansadas de pilotar por que son mucho mas nerviosas y explosivas yo tengo una 2t y he probado una yamaha yzf 250 y uff como se rueda con esas makinas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...