Saltar a contenido

olvidemos el tema

Puntuar este tema:

Catenario

Recommended Posts

De todas formas da igual... El video ha generado la noticia , y aunque luego lo retires ellos cambian el video pero sin retirar la noticia...

A ver si lo pensamos dos veces antes de subir un video y nos enteramos que los periodistas lo único que buscan son titulares y algo con lo que llenar columnas...

Al menos que sirva para que los demás se lo piensen dos veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Vamos a ver, ninguno somos santos,no podemos crucificar a catenario ni al chaval de la 50, yo he abierto un post en el que decia que solo salimos para lo malo en las noticias, con esto no quiero como digo crucificar a nadie, solo pretendo que todos veamos una realidad, que ya sabemos de sobra y es que se ve que a algun politico o director de cadena de television a tenido algun encontronazo con algun endurero y solo quieren desprestigiarnos.

Cuantos miles de vídeos ahy por youtube peor que ese, el contenido de la noticia no era otro que decir que somos unos gamberros, mira que lo ha dicho claro, modalidad motociclista que se realiza campo a traves llamada enduro.

Enlace al post

Lo he visto en el teleduario de A3 este mediodia, lo primero en lo que he pensado es en la metedura de pata, pero creo que aparte de una "gamberrada", no veo que sea mas, aunque en la noticia se quiera demonizar con ello al colecrivo de la moto de campo, en la noticia hablan de zona prohibida, que lo serà, pero dicen que se cruzan balsas de agua......joder si era un charco enorme producido por los movimientos de tierra y las lluvias, nada de rios o arroyos, era un puñetero charco, no creo que a las ranas les diera tiempo a habitarlo

De todos modos, es una lecciòn que debemos de aprender, cuando cuelgas un video tenemos que tener previsto este tipo de noticias, las agarra un periodista sin mucha idea y les saca punta como a los làpices

Enlace al post

Que les den por saco a los periodistas y a las teles,y a los que hacen el AVE "o sea al gobierno" tambien,será que ellos no van campo a traves,cortando caminos y pistas que desde siempre habian sido transitadas,en moto,coche a pié etc....

No creo que sea tan tan grave,lo que pasa que en este pais estamos acojonaos,nada mas.De tanto en tanto tienen que sacar alguna de estas por aquello del cupo.

Enlace al post

Cuantas veces hay que decir que CUIDADO CON LOS VIDEOS QUE SE SUBEN ya estamos perseguidos si aun encima les damos razones.

Esto no es solo para ti si no para todos los que tienen gopro y suben videos que hay que tener cuidado. Esta espero que sea la primera y ultima vez que se crucifica al colectivo endurero por culpa de alguien que anda subiendo videos a youtube.

Con esto no quiero reñir a nadie porque yo soy el primero que no estoy libre y por entrar en el tunel y todo lo que quieras no pasaría nada, PERO DESPUES NO VAYAS Y LO SUBAS.

Enlace al post

Ole por Catenario que tiene los huevos de reconocerlo publicamente y pedir perdón......todos, y repito, TODOS cometemos errores, lo dificil es reconocerlo.

Enlace al post

Yo opino que es cierto que debemos preocuparnos por no ir siempre por ahi dando imagen de macarras pero cuando una persona esta reconociendo que ha cometido un error y se esta tratando de resolverlo lo que debemos hacer los demas no es crucificarlo todo lo que podamos, no podemos ser mas papistas que el papa los radicalismos nunca son recomendables, peor son esos periodistas que lo hacen con mala idea, en fin lo de siempre debemos vivir y dejar vivir a los demas pero con respeto a todos y entre todos nos ira mucho mejor, saludos

Enlace al post

Catenario, si te has sentido molesto con mi mensaje, disculpame, no era mi intención meterme contigo. Lo que queria decir era sobre los periodistas, y que sirviera de reflexión a todo el mundo antes de subir un video. En absoluto era una critica personal contigo. Yo seguiría subiendo videos, pero teniendo cuidado con lo que sale en ellos. De hecho, creo que sería bueno subir videos donde se ve que cuidamos el medioambiente, etc....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...