Saltar a contenido

olvidemos el tema

Puntuar este tema:

Catenario

Recommended Posts

Jamás pensé que podría estar de acuerdo con algo que dijera el ABC, jejeje... :shock:

En el periodismo hay un dicho, y es:

"NO DEJES QUE LA VERDAD TE ESTROPEE UNA BUENA NOTICIA"

Lo importante es la noticia, tener algo que sacar, no les importa quién, dónde, cuándo ni por qué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este caso viene al pelo el refrán: No hay palabras mal dichas dino mal interpretadas, modificandolo un poco.........No hay acciones mal hechas sino mal interpretadas

Enlace al post

No he visto el video pero me gustaria :mrgreen: pero lo que sí tengo claro es que A3 si por lo que algo se ha caracterizado siempre es por buscar la noticia sensacionalista, acaso no os acordais con el tema de los perros, pues ahora de repente ya no hay perros...vaya que cosas. Con el tema de las motos llevan muchos años metiéndose porque siempre las han visto como su competencia, ojo, que en su misma senda iba tele5 y como ahora restrasmiten las carreras resulta que las motos son cojonudas. Catenario, el daño no lo haces tú, lo hace la mala fe de la gente que quiere joder y punto. Hay muchas cosas que se hacen incorrectas y que se hace la vista gorda, y otras barbaridades y que encima no pasa nada porque son los politicos quienes las hacen (da igual el partido que sea para no entrar en polémicas). En fin, que todos estamos en un deporte proscrito, así que el que quiera ir de legal tendrá que dedicarse a otra cosa, tampoco se trata de echarnos piedras, pero en este caso no había mala fe por poner un video de tantos que hay en los foros.

Enlace al post

Yo, lo que he visto es un chaval de 16 años con una 50 dando vueltas en una obra, pero claro, eso esta prohibido y es malisimo, deberia estar en el descampado fumando porros o algo peor, asi irias legal y no pasaria nada.

Es sarcasmo, no nos confundamos :( :(

Enlace al post

no puedo ver el video,aunque me lo imagino por lo que contais.

encuentro triste que se metan con catenario por colgar el video en otro post.

a los periolistos fascistas estos ni puto caso.Nosotros a lo nuestro,repetando a todo el mundo,y a la vez disfrutando.Y si es en las obras del ave,pues perfecto.Recuerdo hace algo mas de 20 años que los domingos por la tarde cuando no trabajaban las maquinas,nos pegabamos nuestras vueltas en las obras de la autopista c-32.

Enlace al post
No he visto el video pero me gustaria :mrgreen: pero lo que sí tengo claro es que A3 si por lo que algo se ha caracterizado siempre es por buscar la noticia sensacionalista, acaso no os acordais con el tema de los perros, pues ahora de repente ya no hay perros...vaya que cosas. Con el tema de las motos llevan muchos años metiéndose porque siempre las han visto como su competencia, ojo, que en su misma senda iba tele5 y como ahora restrasmiten las carreras resulta que las motos son cojonudas. Catenario, el daño no lo haces tú, lo hace la mala fe de la gente que quiere joder y punto. Hay muchas cosas que se hacen incorrectas y que se hace la vista gorda, y otras barbaridades y que encima no pasa nada porque son los politicos quienes las hacen (da igual el partido que sea para no entrar en polémicas). En fin, que todos estamos en un deporte proscrito, así que el que quiera ir de legal tendrá que dedicarse a otra cosa, tampoco se trata de echarnos piedras, pero en este caso no había mala fe por poner un video de tantos que hay en los foros.

Robros tocaste el tema que me duele especialmente "EL DE LOS PERROS" mal llamados PELIGROSOS, y me duele mas aun que el de la moto, llevo mas de 15 años con Americans Staffordshire Terriers, y se bien de que hablas, que pasaba? habia que recaudar, y.....todos los dias un perro mordia a alguien, objetivo? poner una Ley donde se nos sacase el dinero y que todos ganasen (certificado medico de aptitud, aseguradoras, ayuntamientos cobrando 30 euros por perro de tasas etc etc etc)....cuando esta ley se hizo, no se entrevistaron con ningun criador de prestigio con nadie que conociese la raza de verdad, solo medidas represivas....las tomaron...y....¿ya no muerden los perros? ¿se les han caido los dientes a todos?....en lugar de pasar el futuro propietario un test frente a una persona que conozca la raza que lo vea manejar a uno de estos perros adultos y ver si realmente seria capaz de manejar a uno, sabeis que preguntan en el test?.....si sientes que la gente te persigue por la calle, o si cuando vas a un restaurante a comer piensas que te quieren envenenar con la comida.....ni estando chalado perdido uno contesta que si a esas preguntas, por lo que TODO EL MUNDO OBTIENE EL CERTIFICADO...que es lo importante? los 60 euros que ha costado sacarlo.

Pues con el Enduro estan ya igual, ponen esta noticia, cuando deberian decir, de tanto tirar los politicos el dinero y robarlo, las obras del AVE(que han costado cientos de millones de euros) en lugar de para hacer un tren de alta velocidad han quedado para que 4 chavales disfruten haciendo enduro de ellas....ya que tras tirar ese dinero ha quedado todo abandonado, al menos un grupo de ciudadanos le sacan algun tipo de provecho practicando una ACTIVIDAD DEPORTIVA (el problema amigos es que ningun canal lo enfoca como un deporte, ese es el problema...sino como gamberros montando en moto)

Enlace al post

EXPULSION DEL FORO YA!!!!! este chico es un peligro público!!

Gracias Antena 3 por avisarnos a toda la sociedad del peligro que supone este "tipo malote" y todos sus amigos! No sé que haríamos sin vuestra valiosa información. Sin duda tan fiable y veraz como probablemente el 99,9% de las demas. GRACIAS.

De hecho, yo buscaría la relación entre el ENDURO y la CRISIS mundial, lo mismo os llevais una sorpresa y podeis montar un "reportaje veraz" como soleis hacer, o algo de eso.

Que siga el buen trabajo.

[modo broma off]

Catenario, no te sientas mal tio y pasa de todo el que te diga algo. No has hecho nada malo, solo has cometido el error de pecar de "confiado".

No sé si era en este foro u otros pero le metieron a uno un puro del 15 por una crónica que hizo en la que pasaban por una zona protegida o no se que, Y le mandaron la multa a su casa!!!!

En fin, yo no subo videos a publico y me ahorro todas estas mierdas.

Un saludo y suerte!

Enlace al post

En este pais ya todo lo que sea salirse de las normas establecidas molesta. Está mal.

Tienes que ser un ciudadano ejemplar: pagar tus impuestos, permitir que el banco te robe, aguantar que te paguen una mierda, permitir que te exploten como un esclavo, moverte en un coche o en transporte público -la moto está mal vista aunque ayudara en los 60/70 al resurgir económico de España, pero las empresas de motos no están vinculadas en manos de los políticos de turno, entonces no tienen donde meter mano-, no tirar papeles al suelo, no beber, ponerte el cinturón, usar el casco si llevas moto, no hacer botellón, no sobrepasar las velocidades permitidas, ir vestido de acuerdo a lo establecido, no manifestarte, ir a votar por unos impresentables cuando toque...

Ese comportamiento "delictivo" ya es el colmo. Que gran decepción para el periodismo profesional. No me creo que alguien titulado haga eso. Me cuesta asimilarlo. Debe ser algún becario que busca vanagloriarse pronto o alguien corroído por la envídia de no poder disfrutar de la sensación de libertad. Un acomplejado de la vida al que en la escuela los compañeros le hacían la vida imposible o un fustrado de la vida.

En vez de denunciar el enorme movimiento de tierras y la alteración del soporte ecológico que supone la creación del AVe se mete con la parte mas débil e indefensa: la moto que simplemente trata de pasar una tarde en libertad. Lejos de las calles y los enlatados de ciudad. Lejos de las normas que periodistas "competentes y sagaces" como nuestro amigo estoy seguro se saltan día a día, como quien se salta los semáforos en naranja o toca la bocina al nanosegundo de cambiar un semáforo.

Nuestro amigo motorista debe estar jodido. Vaya desde aquí mi apoyo. Me he fijado la cantidad de veces que saca fotos de especies vegetales y animales que transcurren por los sitios donde le gusta evadirse de la ciudad. Y precísamente, en un lugar ya alterado y mas que destruido por bulldozer y Caterpillar, donde encontrar un lagarto vivo es una proeza le arman todo este lío. ¿Cuántas toneladas de tierra desplazada tiene esa zona? ¿corren peligro las Bulldozer? ¿existe algún animal en peligro de exitinción allí?

Que pena de país. Lleno de gente oprimida. Cada día estamos mas tristes. Cada día nos mas cortan las alas. Cada día tenemos que ser mas cuadriculados. Cada día con un periodismo mas cargado de miserias.

Cada día menos libres.

Enlace al post

<> :evil:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

para empezar, a mi me digieron que si que se podia entrar por que no habia ninguna señal. :D

y cuando entre antes de hace el video NO VI NINGUNA INDICACIÓN DE ZONA RESTRINGIDA, cartel, señal, indicacion, referencia, NADA... incluso AVECES VEIA A GENTE DANDO PASEOS.

y SI ES UNA PROPIEDAD PRIVADA POR QUE narices NO le PONEN UNA BALLA o piedras grandes en las ENTRADAS??. :| :|

lo de "entra cuando los trabajadores acaban su jornada" ¿trabajadores? ¡donde! ay no ay nadie, ya e dicho que pasaba gente a dar paseos

y donde estan esas animaladas, por que llamarme intrepido... EL CHARCO ME DABA POR LOS TOBILLOS... :mrgreen: simplemente entre dando un aceleron como hago de costumbre y me salpico todo. :mrgreen: :mrgreen:

y no, no creo que halla perjudicado o molestado a nadie, por que yo no tengo la culpa de la INESISTENTE SEÑALIZACIÓN que tiene esa gente.

y al fin y al cabo, ESTO ES ESPAÑA, la GENTE solo CRITICA lo que le combiene. (SIN TENER NI PUT@ IDEA) con tal de SACARSE UNOS EUROS :roll:

y si borre el video (MEJOR DICHO BORRE TODOS MIS VIDEOS) :oops: por que en el momento PENSE QUE TENIAN RAZÓN los del abc pero cuando lo pense con la cabeza fria me di cuenta de que no cometi ningun delito y lo unico que escribieron de mi son pamplinas que sabe jesus de donde las sacaron, por que

LA REALIDAD NO ES MAS QUE: UN CHABAL CON UNA PATETICA MOTO DE 50CC :cry: ENTRO EN UN TRAMO DEL AVE SIN SEÑALIZAR. :(

y como no soy culpable subi los cuatro videos que borrara en uno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...