Saltar a contenido

Mantenimiento después de una salida

Puntuar este tema:

rubenvilla

Recommended Posts

Muy buenas,

¿Qué mantenimiento debo hacer después de una salida?

He leído por aquí que engrasar la cadena, limpiar y lubricar el filtro del aire... ¿algo más?

De ser así por favor explicarme un poco los procedimientos de ambas cosas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Limpieza de la moto y filtro de aire.Purgar el aire de las horquillas y engrasa las partes moviles y las cadena.Yo no hago nada mas.

+1, y si no a habido barro ni lavarla, revisar los niveles, engrase de cadena, llenar el deposito y a correr.

Enlace al post

Hola,

Ya aprovecho y un par de dudas, lo de engrasar la cadena lo recomendable es hacerlo siempre?? y si lavas la moto hacerlo cuando se seque?? y supongo que decis darle con el spray de la cadena por toda la cadena y ya esta, no??

y lo de purgar las horquillas, lo probe esta mañana, desatornillo los tornillos segun la guia pero no oi que saliera aire ni nada.. eso es normal???

gracias

Enlace al post

lo mejor es lavar la moto si lleva barro pero cuidado de no acercar mucho el chorro a las partes que contengan rodamientos y a la caja del filtro que si no entra mucha agua despues es conveniente andar con la moto unos kms por carretera para que la moto suelte el agua que haya quedado y despues ya en casica engrasar la cadena, purgar horquillas, sacar el filtro y limpiarlo si esta sucio y hacer una revision general.

Enlace al post

Yo también aprovecho para un par de dudas, el filtro del aire como se limpia? Y como se purgan las horquillas? Lo siento si son dudas muy de novato :oops: Pd:muy buen post.

Enlace al post
Alcarreño450exc

Si dices que eres novato, y que en cuatro salidas de.enduro no has roto nada, tampoco te has caido,no??pues no creo que haya sido buen enduro, yo me abre caido unas 10 veces en 3 salidas (serias), dando una vuelta por los caminos del pueblo no creo que se caiga nadie :mrgreen:

saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...