Saltar a contenido

Mantenimiento después de una salida

Puntuar este tema:

rubenvilla

Recommended Posts

Pues depende del tiempo que tengas... :roll: :roll:

Bromas aparte: si tienes tiempo está muy bien todo lo que te han dicho. Y añadiré un consejo: si lavas la moto, engrasa con aceite la cadena antes y después.

Lástima que yo no pueda. Siempre me espera la parienta para salir corriendo a algún sitio... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

limpia filtro de aire siempre, revisa presiones (eso mejor antes de salir)engrasa cadena, mira que no tengas algun plástico desencajado y sobretodo revisa al tornilleria.

Enlace al post

Buenas, aprovechando el post y que no lo encuentro en el foro, una vez limpio el filtro de aire, hay que untarlo de algo antes de montarlo?? es que algun amigo me ha dicho que hay que ponerle algo, como un spray para filtro o asi, es asi? gracias

Enlace al post

Lavado de moto , engraso cadena, cambio filtro aire, purgo horquillas, reviso nivel aceite, tres en uno al colector para que no se oxide, revisión rápida de tornillería, reparo cosas rotas ( que siempre toca algo), al caballete y hasta dentro de cinco o seis días.No tardo más de quince minutos.

Enlace al post

Hola a tod@s!.

Me gusta mucho este post.Por cierto, un par de cosas:

1- Qué tipo de grasa usar para las partes móviles???

2- Mi moto (Honda CRF 250 L), que no es una enduro total, solo tiene una gran tuerca arriba de la horquilla. Aflojando ese tornillo se purga el aire de la horquilla o la desmonto??? (Supongo que ahora habrá risas pero soy también bastante novato ja ja ja ja :lol: )

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...