Saltar a contenido

Ayuda ¿romaniacs,erzbeg,mundial,etc...?

Puntuar este tema:

guardo

Recommended Posts

Hola amigos y feliz año endurero a todos. Nos hemos reunido 4 amigos con la disculpa de las navidades y con la ayuda del alcohol hemos decidido liarla gorda y traspasar fronteras yver una gran prueba de las grandes "la grande ". Después de visitar el buscador (con el cual no me llevó nada bien) sólo he podido ver algo de romaniacs a si que necesito consejo de que ir a ver. Nuestra idea es el erzbeg pero quiero que alguien me aconseje y no ir a ciegas.¿a ver quien me ayuda? Que tengo que preparar el viaje.gracias y no os paséis con el turrón que Luengo queremos una cilindrada más grande

@

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ammmmmmmmmmm yo cuando lo he leido pensaba que era para ir a correr!!!!!! jejejej

Para ver, pues yo sin duda a la erzberg, para correr, sin duda a la romaniacs, Yeti el del foro fue y creo que acabo. hay dos categorias los pros y los aficionados. lo malo para correr es la apsta hay que preparar un par de miles de euros.

El mundial esta bien, pero no tiene ese punto atractivo que tienen la erzberg ni mucho menos, yo he visto el mundial y bueno, esta bien, entretenido, pero ver un monton de tios matandose por subir por aquellos lugares no tiene desperdicio,

Enlace al post

hola mora de momento queremos ir a ver como va el asunto asi que si te animas y necesitas asistencia ya sabes.de momento hemos quedado 4 y la autocaravana es de 4 pero te tengo en cuenta para posibles bajas . me gustaria hablar con alguien que conozca el erzbeg para nos aconseje y nos comente como tienen el tema alli .con todo lo que queda y yo estoy emocionado a tope.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...