Saltar a contenido

Problema electrico y de horquilla

guti99

Recommended Posts

Bueno estoy preparando la moto para pasar la ITV y como es normal en nuestras motos la parte de luces va de culo. Como soy electricista no estoy teniendo muchos problemas. Es mas la pereza de ponerme a hacer en casa lo mismo que en curro que hacerlo en si.

SIn embargo los intermitentes no consigo ponerlo en orden. NO funcionan ni a la de tres. He mirado el despiece y creo que me falta el rele de intermitencia. Para ser exactos. Mi moto en el hueco del filtro de aire lleva unos cables y un conector que no lleva nada conectado. Creo que es hay donde va el rele de intermitencia. ¿Alguien puede confirmarmelo?

Lo segundo. Me he puesto a cambiar el aceite de la horquilla Las he desmontado ya y vaciado el aceite viejo que ademas una de ellas perdia y le he tenido que cambiar retenes. He visto por interne que la gente presiona las barras con una cincha. ¿Alguien puede explicarme por que hay que presionar los muelles? Y si echo el aceite nuevo sin mas ¿Que ocurre? No entra bien o algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite se hecha con las horquillas comprimidas y sin muelles ni varilla para medir la cámara de aire que dejas, que suele estar entre 100 y 140mm, y la gente la comprime antes de nada para que te deje quitar la valvula de abajo para poder vaciar el aceite ya que si no lo haces así tienes que tener un útil especial para poder quitarla.

Enlace al post

Comprimirla con una cincha... pues o se para que. Como te dice el compañero tienes que sacar los muelles y la varilla para medir la camara de are.Luego con posar la puntera en el suelo ya se queda comprimida. Yo para dejar la cámara de aire a la medida... enchufo un tubo a una jeringuilla grande y marco los cm que quiero en el tubo. Lleno la horquilla de más, meto el tubo hasta la marca y con la jeringuilla chupo hasta que el aceite baja al nivel del tubo. NO tiene fallo.

Salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...