Saltar a contenido

KTM Factory 450

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Yo he leído también que van a sacar el kit de pegatinas por 139 euros. Oficial KTM para darle un aire más "factory" a las 450 y hacerlas replicas Dungey... solo válidas para la gama 2013, o eso dice...

En cualquier caso, si sacan esas unidades... preparad euros... Quien pudiera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos 10.000€ de nada vale.

Las pegatinas no se venden. Solo las llevaran las replica. El kit factory que vende KTM es diferente y no lleva los logos de Red B. Lo que si venden son los fondos blancos con el dorsal 5 que pone Dungey.

Muy bonita, pero.....

Saludos

Enlace al post

La del año pasado no sé si se vendio, porque verse no he visto ninguna, ni fotos ni videos y creo que no se podia comprar, este año..? porque la del año pasado también creo que tenia precio..pero luego ni se podia comprar, creo que por haber pocas y mucha lista de espera, pero no he visto ni una...donde estan esas motos..? el año pasado se vendio..? y este..?

156248_10151302078643415_1583296691_n_zpsbc7c1df2.jpg

Enlace al post

Ruy, el año pasado solo hicieron 400 unidades solo para USA, con el fin de cumplir la homologación del AMA para que Dungey pudiera correr con ella. Supongo que unas cuantas serian la base de las que utilizo Dungey, y el resto si se vendieron, incluso algunos pilotos de Europa, se trajeron alguna de esas, para correr con ellas aqui.

Es por eso, que al haber tanta demanda (y eso que vale mas de 10000€) que este año, han hecho 500 para USA y 150 para Europa.

Por cierto, que el sacar la replica Dungey este año, también es para pasar la homologación del AMA ya que han cambiado los cárteres del modelo de serie (eliminando el alojamiento de la pata/piñon del arranque a pata) y si no, no podría correr con ella. Pero si de paso, en lugar de las 400 que exige el AMA, hacen unos cientos de mas y sacan unos beneficios, pues mejor que mejor para ellos, estos de KTM saben lo que se hacen.

Saludos

Enlace al post

No sé como hacen para otorgar esas motos, porque un conocido quiso una y nada, ni con pasta, contactos e influencias consiguio la moto, este año vuelve a intentarlo, me da que se va a volver a quedar con las ganas.

252061_202712336440827_2406677_n_zps13107c52.jpg

Enlace al post

Exacto :!: Se quedo con la ganas :idea: :arrow: :roll: Dijo que solo vienen cuatro a España y que para el no es ninguna, esas cuatro para quien son.. :?:

wood1_zps831a6f85.jpg

Enlace al post

Es que no la puede comprar, no es cuestión de dinero, sino de influencias, que en el fondo es dinero, lo que hay y lo que le pone en su sitio con respecto a la marca.

347vh8h_zpsd2084068.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...