Saltar a contenido

Problemas al arrancar

Puntuar este tema:

jalodo

Recommended Posts

Pues resulta que llevo unos meses sin coger la moto (ktm exc 250 '08) , y ahora no hay quien la arranque, ya me había pasado anteriormente al dejarla un tiempo sin usar, pero al rato la arrancaba siempre, hoy no a hecho ni el amago, la moto cuando la he estado usando continuamente me arrancaba siempre a la primera o segunda patada, he probado a cerrar la llave de la gasolina y a darle patadas por si estuviese ahogada, pero nada... He pensado en quitar la bujía, pero no tenía llaves a mano (nunca se la he quitado), y me ha parecido que tendré k desmontar el deposito para quitarla, por lo que antes me gustaria intentar otra cosa, ¿Alguna idea?. Y ya de paso me gustaria saber si hay que hacerle algo cuando va a estar sin usarse para que luego arranque bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que haría es quitar la bujía, darle patadas por si esta ahogada, meterle un jeringazo de gasolina pero poca no la vayas a ahogar. Pones la bujía la pipa todo, le das patadas con el aire cerrado y tendría de arrancar.

Si arranca y se ahoga tendras de limpiar el carburador si funciona bien ya la tienes otra vez preparada para dar GAS!

Saludos

Enlace al post

Yo tambien miraria la bujia.. es lo que creo que te esta dando mas coñazo. Prueba a quitarla y dale unas patadas a ver si hace chispa bien. Otra cosa puede ser que se te haya quedado el carburador con alguna costrilla en algun sitio y tengas que limpiarlo. Ya nos cuentas. Jeje

Enlace al post

prueba a cerrarle la gasolina y tumbarla para que la tire por el sobrante del carburador y le entre gasolina nueva del tanque, sino desmonta la bujia y mira a ver si es esta, sino limpia el carburador y cambiala

salu22 y gggaass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...