Saltar a contenido

bricoñapa

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola a todos empezamos nuevo programa y os traigo aquí mi primera ñapa que sera una de muchas o eso creo

os situó estamos en una zona boscosa con el suelo lleno de hojas y se me cae un tornillo de la estribera derecha así que pierdo el equilibrio y me caigo pero al ir despacio no me hago

así que salimos a un camino y nos ponemos manos a la obra como era un tornillo gordo nos cuesta encontrar uno

primero miramos con uno de la horquilla pero es fino así que lo ponemos y quitamos uno que sujeta el motor al chasis y se lo ponemos así puedo apoyar el pie pero no puedo frenar con el freno de atrás solo con el delantero

aquí os dejo unas fotos

de aqui es de donde saquemos el tornillo para ponérselo a la estribera

20130101123522.jpg

aqui como veis hemos puesto el tornillo pero como veis se queda largo y el freno al accionarlo pega en este y apenas baja y no frena

20130101123508.jpg

le quiero dar las gracias al compañero elkzar porque sin el ami no se me habría ocurrido y habría vuelto a la pata coja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un consejo: llevar siempre unas cuantas bridas en la mochila, son las madres para las ñapas :lol: :lol: :lol: anda que no he vuelto yo veces a casa con la moto con algo roto y arreglado con 9-10 bridas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu22 y gggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...