Saltar a contenido

duda motor de arranque ktm 300

EL BALA

Recommended Posts

resulta que mi amigo tiene una 2011 y le da al motor de arranque y el motor de arranque si gira pero no hace girar el motor,de vez en cuandio si que lo consigue pero cada vez va a mas,que tiene que cambiar? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a mi me hacía lo mismo y tuve que cambiar el bendix. Seguramente será el bendix. Yo limpié e hice todo el mantenimineto del motor y vi que el muelle de dentro del bendix estaba roto. Intenté arreglarlo pero nada, al final tuve que cambiar el bendix y con eso volvió a funcionar

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Aprovecho el post para salir de dudas y que me ayudeis...

Lo explico con detalles;

Quitando ke en frío no arranca no de coña...una vez caliente sí suele hacerlo.

Unas veces le tiro y hace como sí patinara,muevo la moto un palmo para delante y otro para atrás y vuelvo apretar al botón y coge y arranca.

Os pasa algo parecido a vosotros??

Un saludo

Enlace al post
Aprovecho el post para salir de dudas y que me ayudeis...

Lo explico con detalles;

Quitando ke en frío no arranca no de coña...una vez caliente sí suele hacerlo.

Unas veces le tiro y hace como sí patinara,muevo la moto un palmo para delante y otro para atrás y vuelvo apretar al botón y coge y arranca.

Os pasa algo parecido a vosotros??

Un saludo

a mí empezó a hacerme eso, y el resultado final: se gastó un anillo retén que lleva el bendix para que no se éxtienda más de la cuenta, y al extenderse rompió las dos tapas de calamina hacia fuera.

El bendix tenía gastados los dientes que engranan con la corona del encendido, quizá fuera por eso.

El caso es que el bendix vale 80 euros mas o menos. Y si encima tienes que comprar las dos tapas de aluminio serán otros 100 y pico euros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...