Saltar a contenido

Desmontar manguitos guardapolvo horquilla WP, ¡Ayuda!

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Esta tarde he intentado desmontar los manguitos guardapolvos de la horquilla para hacerle una limpieza, y lo que parecía que iba a ser un trabajo fácil, lo he tenido que dejar por imposible, no he sido capaz de desmontarlo, en el manual de usuario pone textualmente: (desplazar el manguito guardapolvo de la horquilla hacia abajo), pues los cojones, también he de decir que me ha dado miedo meterle un destornillador a la junta por si me lo cargaba, alguien me puede decir cómo se desmontan? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues metiendo un destornillador plano y haciendo un poco de palanca. Si lo haces con cuidado, no pasa nada.

Saludos

+1! es así como lo tienes que hacer, destornillador plano, con maña y saldrá bien sin estropear nada... :wink::wink:

Es fácil, ánimos! :wink:

saludos!

Enlace al post

Hola, yo lo hago con un cuchillo jamonero viejo que tengo para los menesteres de la mecánica. Cojo las barras con las manos, justo donde los retenes, y empujo el cuchillo en su lado de corte contra el guardapolvos con los pulgares, girando sobre la horquilla un poco, una vez se abre un poco, giro el cuchillo y le meto el lado más ancho, donde no corta hasta que se separa lo suficiente para, con mucho cuidado, hacer un poco de palanca y bajar completamente el guardapolvos con las manos.

Saludos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...