Saltar a contenido

Nuevo por el foro, una ayuda con los circuitos!!

Puntuar este tema:

elloco1002

Recommended Posts

Hola, tengo 20 años, soy de barcelona, he hecho descenso en bicicleta y dirt y he llevado muy poco motos de marchas (lo que mx no he hecho nunca :cry: ) me acabo de comprar una yamaha yz 125 de 2ª mano y queria saber si hay algun circuitillo por la zona que este abandonado o no haya que pagar, me da igual el estado solo quiero un sitio donde poder rodar "algo" ya que estoy aprendiendo a llevar motos de marchas y encima he puesto la bola al coche y he comprado remolque y con 20 años y estos tiempos entenderme, mas adelante si que pretendo federarme y pagar circuitos pero por ahora no me apetece meterme en circuitos con mas gente y estorbar a mas no poder...

asi que cualquien ayuda que me podais ofrecer sera bienvenida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este nuestro foro.

Yo no soy de la zona, por lo que no te puedo decir nada de circuitos en tus alrededores.

De todas formas, en mi humilde opinión, merece la pena pagar 10-20 € por rodar en un circuito en condiciones que 0 por uno que no se pueda ni montar.

No me enrollo, te deseo lo mejor en el MX, pero sobre todo que siempre disfrutes!!!!

Enlace al post

muchas gracias bipbip, la verdad es que he estado mirando circuitos por alrededor y sale a 20-25€ el circuito mas luego 15€ por no tener licencia... pica bastante pero bueno..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...