Saltar a contenido

como preparar mi moto 2t apra una ruta larga

Puntuar este tema:

ihon

Recommended Posts

pues lo dicho en el titulo compañeros de fatigas...

estoy pensando en ir a una ruta de unos 170 km es este enero el 18 , 19 creo...en extremadura no se ahora exactamente donde.

y bueno tngo una gas gas 250 ec del 2004 de 2t y querria pedir consejo a alguno de vostros que hayais echo alguna ruta asi de larga,como si llevarme gasolina en una mochila por que calcular la gasolina que le echas y luego el aceite en una gasolinera es chungo,luego sies aconsejable que vaya con mis 2t y que preparativos deberia hacerle a la moto anteriormente para que vaya mas seguro de que no de problemas que nunca me los a dado por que la tngo como paño en oro...pero una revision antes de ir por si a caso

vamso nose en general que deberia hacer yo y mi moto todo los que me digais sera de mucha ayuda

y gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

engrasa todas las partes mobiles, comprueba la bujia, y te aconsej que lleves manetas y/o palancas de cambio y freno en la mochila y una botella por si acaso tambien en la mochila, ahora no se me ocurre nada mas

salu22 y ggaas

Enlace al post

Si tu moto esta al dia de su mantenimiento habitual, no debes tener en cuenta nada que no tengas en una salida de menos kilometros. Lleva lo que suelas llevar en tus salidas habituales y listo.

Ademas 170 kms no lo veo excesivo para una 250 2t. Un compañero hizo el año pasado un viaje en diciembre de 4 dias y 850 kms con una gas gas 300 de 2008 y cero problemas.

Enlace al post

a joder vale vale nose supongo que iran muchos quad y 4t que es lo que esta de moda...y se que es mas seguro las 4 t para esas ruta pero vamso me dejas mas tranquilo y queria preguntar y si al dia todo aun que dice luisi de las manetas y palanca de cambios puff que hago me compro un par de ellas y una palanca de cambio de repuesto des pues de navidad vaa doler jajaja

pero no gracias ir diciendo cosas

Enlace al post

como te dicen si tu 2t esta al dia no tiene que dar problemas, yo siempre que salgo aunque sea para hacer 30km llevo manetas, un pedal de cambio, bridas y llaves varias y nural de doble compuesto para metal, por si se jode un radiador o la tapa del embrague....

el año pasado hicimos una ruta de 200km en un dia y yo era el unico con 2t, una exc 250 y me eche una garrafa de 1,5l en la mochila y un par de botes de aceite de los pequeños, habia una gasolinera cada 90km mas o menos y al final termine la ruta sin sacar la botella de reserva, y la moto pues sin problema, normalmente estas rutas largas no son muy duras para el motor ya que no suele haber zonas chungas donde atrancar y forzar el motor asique es una salidas mas

Enlace al post

hola compañero hace un mes hice una ruta precisamente en extremadura a lomos de mi moto una husqvarna wr125 en total salieron 256 km en el dia ida y vuelta al punto ... :roll: como dicen por hay arriba me lleve lo habitual pero en el hueco de la caja de filtro meti algunas cosas como una camara de 21" unos desmontables pequeños y unos parches...la bomba de inflar la merienda una garrafa de 4 litros de gasolina y algo mas se lo eche a un atv :lol: :lol: .. adelante seguro es un ruton y esos km se hacen bien :wink:

Enlace al post

La semana pasada hice una salida de 200 km del tiron con una ec 250 del 2002 y lo unico q se resintieron fueron las ruedas entre enlaces x cemento y subidas x pizarra. Si tienes low niveles a punto, engrasado todo lo q tiene q tener gra y el filtro limpio y la bujia en condiciones no te tienes q.preocupar de nada. Adecua la presion mas.conveniente al terreno e informate de poder repostar cada 90 o 100 km.exar el aceite al deposito es sencillo teniengo un botecito calibrado.ademas el deposito de la gas gas tiene una marca a los 3 litros y otro a los 6. Te sirve de.muxo para planificar y saber autonomia.( ay muxa gente q desconoce q.existen las 2 marcas)

Por cierto. Donde es la ruta? Soy de del norte te caceres y me.gustaria informarm

Enlace al post
  • 2 weeks later...
HERRERA DEL DUQUE 15, 16 Y 17 DE FEBRERO 2.013

aqui es nose si te pillara muy lejos o no..pero ami me gsutaria participar la verdad¡¡

Es la misma que yo hice pasamos por alli...recomiendo lleveis las motos a punto es una ruta muy bonita con algunos pasos divertidos de arroyos y algun cortao

Enlace al post

no te preocupes, el ultimo finde semana de diciembre, me hice una ruta de 450 km y todo por campo, durmiendo en sacos y eso

y no pasa nada. Además, con esa moto no vas a tener ningun problema mas que con el tema de la gasolina, ya que creo que su autonomia es para algo menos de 150 km, pero repostando cada vez que tengas una oportunidad no pasa nada.

Por cierto, yo tengo una yamaha DT 125 re y es con la que me hice esa ruta.

Saludos, y si salis por la zona de madrid lo decis.

Gracias

Enlace al post

Gracias por la información ihon. No se si podre asistir, no me puedo permitir estar to el finde fuera de casa, pero soy de cerca de Plasencia y si fuera solo un dia esta a una distancia aceptable para escaparse.

Por cierto por esas fechas tambien suele ser la de mata de alcantara, ruta naharro.

Agradeceria muxo si compartieras alguna pagina de informacion o algun numero de teléfono

Enlace al post

bokajarro tioo¡ y tu que lo piyas asi cerquita por que no te pegas el sabado un aslto por la mañana que el sabado es todo el dia?y en nada que termines apra casa almenso estas todo el dia con la moto que es el dia fuerte.y si mandarme un privado con vuestro facebook y os paso el evento si quereis y asi veis mas informacion.por cierto la ruta es con gps¡

Enlace al post

esas rutas tienen que estar guapisimas!!!! que os lo paseis d.p.m. que seguro que si :D

SORTEO KTM EXC 250 DE 2007. Mas info en tuenti: sorteoktm sorteoktm o en facebook: sorteo ktm. un saludo gracias!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...