Saltar a contenido

honda cr 2004-2007

Puntuar este tema:

xico

Recommended Posts

Hola, hay mucha diferencia de la cr 250 del 2004 en adelante? o son detalles minimos que un dominguero no notaria? la valvula electronica mejor o peor? un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

practicamente nulos ya que como veras esta generacion la alargaron esperando a la muerte del 2t de honda.

Normalmente las cr se actualizaban cada 2 o 3 temporadas.

-primera generacion aluminio,del 97 al 99

-segunda generacion,del 00 al 01

-tercera generacion,del 02 al 07

.la version 02-03 es un poco diferente en cilindro y carburador mikuni convencional,guardabarros delantero y placa delantera 00-01

.la version 04-07 carburador electronico,el resto no tuvo variaciones salvo de pegatinas y pequeños retoques en suspensiones y poca cosa.

Yo he probado varias,tengo una 03 y sinceramente no por que sea mia,pero me parece mas divertida que las 04-07,el carburador electronico le da un toque muy progresivo,que no aburrida ni lenta,pero no tan emocionante.

La valvula es electronica en ambas versiones de la tercera generacion y funciona perfectamente,muy progresiva y no suelen dar ningun tipo de problema.

el unico punto un poco debil,es quizas la campana de embrague que peca de blanda en su material y hace que se claven los discos en ella haciendo el embrague un poco inestable.la gente que las conserva durante años cambia la campana,yo la cambie este año,no es nada serio,ni excesivamente caro.

Por lo demas es una moto excelente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...