Saltar a contenido

Que se supone que hacen estos sobrantes?

alvaroktmexc

Recommended Posts

Buenas , voy a preguntar unas cosillas :wink:

bien , mi moto ec250 2006 , cuándo la compré llevaba el sobrante de la válvula de escape cerrado para que no gotease aceite , yo lo he llevado cerrado , y cada dos salidas lo abría en casa y ponia un bote para que cayera la porquería.

El otro dia me dio y lo he dejado abierto , ¿ pasa algo por que vaya cerrado?

foto de dicho sobrante:

201301032003551.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En el otro lado lleva otro sobrante , este:

20130103200430.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hoy cuando tenia la moto calentandose al ralentí , he observado que por dicho sobrante echaba un poco de humo :shock: , es normal? , nunca lo había observado , o no me había fijado.

por ese sobrante nunca veo caer nada :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son los respiraderos de la válvula de escape, por eso sale humo e incluso gotean aceite.

Jaso , que pasa si mantengo cerrado el que gotea aceite?

Por normativa no puedes llevarlos abiertos pero es mejor llevarlos sin cerrar para que no se te acumule el exceso de aceite en la cámara de resonancia. En mi caso muere en el cubrecarter para no poner todo perdido, una limpiadita de vez en cuando y listo. Eso sí, para la ITV lo taponas que si no no la pasas.

Saludos.

Enlace al post

El del lado derecho, (donde va el accionamiento) yo creo que para poco o nada sirve... quizás salgan gases de escape, o incluso de la caja de cambios...yo ese lo llevo taponado, por que al montar los protectores de radiador lo pille sin querer...

El otro como dicen, viene tapado por el tema de la itv...

Yo lo llevo destapado, y de vez en cuando cae una o dos gotas, sobre todo si haces barrancos lentos o te pasas con el %

Enlace al post
Son los respiraderos de la válvula de escape, por eso sale humo e incluso gotean aceite.

Están estudiando una ley que regule el tirarse pedos sin autorización. Al ser gases con alto poder de inflamación y desagradables por inhalación se crearán unos espacios habilitados para tal fin, donde los afectados podrán tirárselos a gusto. Con todas las medidas de seguridad.

Se exigirá llevar un carnet que costará 10e y que identificará a la persona como "sensibilizada con el Medio Ambiente".

Mientras, algunos afortunados, seguirán utilizando sus vehículos de alta gama para acceder al duro trabajo que sus cargos públicos exigen. No se tiene previsto que accedan en transportes públicos, ni en microbus adaptados a tal fin. Se tiene que mantener cierto "status"; faltaría mas.

Que den ejemplo los pobres.

Enlace al post

El derecho hace de respiro del cárter motor, por eso sale hacia arriba en la tapeta y el izquierdo es el desagüe de la cámara. Lo ideal mecánicamente hablando es que vayan destapados, medioambientalemnte cada uno con su conciencia.

Enlace al post

Por Dios , yo los he llevado en todas mis motos abiertos siempre. Digo lo del medio ambiente y de la conciencia por si hay alguno que se pueda sentir culpable de arrojar una gota de aceite cada 10/20 Kms pues que los cierre, tampoco es para no dormir por esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...