Saltar a contenido

Suspension delantera y rueda

Puntuar este tema:

Davpol

Recommended Posts

Hola, quería preguntar si puede influir mucho o más bien bastante, lo que viene a ser el tren delantero de la moto por tener montada una rueda delantera super dura. El tema es que llevo montando la misma rueda tres veces seguidas y la suspensión delantera la noto super mal, inestable, hasta el punto de pensar en cambiar muelles y regularlas. El mecánico me ha comentado que las horquillas están en perfecto estado después de haberle cambiado aceite y regularlas, y que la rueda es demasiado dura, que el fallo puede venir de ahí. De todas formas el mes que viene ya la cambio por otra marca y de componente más blando, ya lo comentaré por si alguien tiene la misma duda. Por cierto la rueda es una rinaldi de motocross de las más económicas..., saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso la Dunlop mx71 y genial. La rueda por supuesto que influye, yo le monté una vez la AC10 delantera y fatal.

Si es dura puedes probar a quitarle presión a ver qué tal. De todas formas con cámara por encima de 1kg es ya demasiado. Yo suso mousse y genial

Enlace al post

Yo monto en zona bastante seca y mucha piedra. Llevo una cámara de 4mm y 1,100 kg de aire. El mes que viene la quito y a ver que tal. Desde luego si que es verdad que la carcasa es tremendamente dura, la anterior cámara la saqué pegada al neumático y me costó un h... y parte del otro para sacarlo. Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
¿Creéis que una rueda delantera de enduro va mejor que una de morocross? Se ven diferentes, las de enduro tienen pinta de agarrar màs pero nosè la verdad.

Bastante más. Adelante lo suyo es montar siempre FIM.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...