Saltar a contenido

KTM 530 con A2?

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Merci tío! Habrá que limitarla aunque en en abril hará dos años que tengo el A2 y ya podré ir a por el A. Pero es que no voy a poder aguantar tenerla dos meses en el garaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero hay que llevarla limitada en papeles , en motor puedes ir con toda la potencia no?

Si claro en motor yo la llevo sin capar :mrgreen: , solo en papeles, la ficha pone que tiene 14 KW ->19 cv :lol:

En el concesionario me dieron una caja con todos los topes que le sacaron, lo que no se es si al pasar la ITV esos topes se tendrán que volver a poner o solo con poner porta matriculas con intermitentes, espejos y todas las historias que se han de poner basta.

Saludos !

Enlace al post
pero hay que llevarla limitada en papeles , en motor puedes ir con toda la potencia no?

Si claro en motor yo la llevo sin capar :mrgreen: , solo en papeles, la ficha pone que tiene 14 KW ->19 cv :lol:

En el concesionario me dieron una caja con todos los topes que le sacaron, lo que no se es si al pasar la ITV esos topes se tendrán que volver a poner o solo con poner porta matriculas con intermitentes, espejos y todas las historias que se han de poner basta.

Saludos !

Ojo con lo que comentais en el foro, que tanto la TV como las autoridades también nos leen y luego repercute negativamente en todos los usuarios de moto de campo.

Decid: si se puede, pero es ilegal!!!

Yo no lo haría!!!

Estas loco!!!

Saludos.

Enlace al post

Hola. Con el permiso A2, puedes llevar cualquier moto que no supere los 0,35 kw de potencia, equuivalente a 48 cv aproximádamente, y una relación peso\potencia no superior a 0,2 kw\kg. Espero que te sirva la respuesta, saludos.

Enlace al post

Si quieres ir legal, tiene que estar limitada en papeles Y EN LA REALIDAD, no vale con tenerla limitada en papeles, si tienes algún problema y por lo que sea te lo verifican te cae un buen puro, y si tienes un accidente con daños a terceros el seguro si averigua que la moto esta limitada solo en papeles te dirá que no te cubre la responsabilidad civil y tendrás bastantes líos.

Si no pasa nada, pues no pasa nada, pero si pasa algo y tienes mala suerte se te cae el pelo.

Si teóricamente es así, pero según dice los papeles tiene 14.3 KW y pesa 120 kg = 0.12 KW/Kg , cojonudo para el A2 :mrgreen:, si pusiera lo que realmente es unos 40 KW con 120 kg = 0.33 KW /Kg se pasaría tres pueblos de los 0.2 KW/kg permitidos y también de los 48 cv máximos. Y eso pasaría con otras muchas motos de enduro, incluso de menos cilindrada, no se venderían ni la mitad.

A mí me han parado un par de veces y no he tenido ningún problema y tampoco hay que ser muy avispao para imaginarse que una 500 de enduro saca más de 19 cv (eso casi lo tenia con la 50 trucada) :lol:

Espero no tener ningún accidente nunca (o no mientras no me saque el A que aún me faltan 11 meses) por si acaso tuviera que cubrirme yo los gastos pero es que hay que ser realista, llevar una enduro pata negra capada pierde toda su gracia, con 19 cv no se debe ni mover casi :lol:

Saludos !

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

entonces es un cosa que nunca he entendido, porque en la documentacion de los vehiculos pone una cosa en Cv fiscales y luego los seguros hablan de los Cv reales. tendrian que guiarse por los fiscales creo yo, creo que me estoy haciendo un lio

Enlace al post
entonces es un cosa que nunca he entendido, porque en la documentacion de los vehiculos pone una cosa en Cv fiscales y luego los seguros hablan de los Cv reales. tendrian que guiarse por los fiscales creo yo, creo que me estoy haciendo un lio

En mis papeles no pone nada de cv fiscales (será en los coches), a mi me pone potencia neta máxima en KW que son los 14.3

Saludos !

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...