Saltar a contenido

Se busca compañeros de salida zona Manilva/La Duquesa!!

Puntuar este tema:

AmateuR

Recommended Posts

Holas!

Busco a gente que haga enduro por esta zona.

He salido un par de veces por aquí y hay sitios espectaculares, pero muy complicados y muchísimos por descubrir, que la verdad solo a veces no te atreves, porque sabes que como tengas un problema definitivo con la moto, no sales de ahí ni con los geos!

La ultima salida despues de un par de caídas y la moto arreglada por bridas para llegar a casa, he decidido que es hora de buscar a compañeros.

Suelo ir al mini circuito que hay hacia la montaña en Hacienda Guadalupe. Para ir aprendiendo y domesticando a mi maquina... :? y me hago después los alrededores que voy conociendo...

Bueno, lo dicho, si hay alguien que me avise!

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holas!

Busco a gente que haga enduro por esta zona.

He salido un par de veces por aquí y hay sitios espectaculares, pero muy complicados y muchísimos por descubrir, que la verdad solo a veces no te atreves, porque sabes que como tengas un problema definitivo con la moto, no sales de ahí ni con los geos!

La ultima salida despues de un par de caídas y la moto arreglada por bridas para llegar a casa, he decidido que es hora de buscar a compañeros.

Suelo ir al mini circuito que hay hacia la montaña en Hacienda Guadalupe. Para ir aprendiendo y domesticando a mi maquina... :? y me hago después los alrededores que voy conociendo...

Bueno, lo dicho, si hay alguien que me avise!

Saludos

Till

Va a ser que no hay gente por aqui no?

Bueno... que mala suerteeee!!!!

Enlace al post

La moto no me llega ahi... :-)

Seguro que se me rompe antes!

Pero muchas, muchas gracias.

Tengo ganas de llevarla por ese circuito en el que he visto alguna carrera hace años.(hay alguna foto en este foro que puse).

A ver si me pillo una furgoneta o algo (y más técnica, que por ahí os he visto y el mas tonto vuela! )

En cuanto tenga transporte te acepto la oferta!!!

Saludos

Till

P.D.: Sales o conoces a Juan? Tiene una KTM (o tenia) y hace mantenimientos en Guadalmina?

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola! pues asi por nombre y eso no lo se, si lo veo lo mismo si jajaja

Awui hay un recorrid bastante apañao, y despues muy cerca en san pedro, tambien.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...