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ralenti desfasado! ayuda please


morcillicaelbala

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morcillicaelbala

hola

hace dos dias compre una wr 250 de 2004 , y todo parecia ir genial hasta que despues de subir una cuesta el ralenti primero se a acelerado muchoooooooo,(3000??) y despues tan bajo que se apagaba,arrancaba y se paraba,aire y como si nada. arranco y puñooo 200metros,paro y todo ok, sigo y acelerada....y asi hasta que la e dejado abandonada...no se trata de regular un poco el ralenti.... es que tiene un desfase tremendo... ayuda por favor.... un saludo

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morcillicaelbala

GRACIAS POR CNT ! pues hechare un ojo a lo de la grieta! lo que has dixo de la voya tendria sentido si te digo que a sido al subir una señora cuesta?? de muchisima inclinacion ,justo arriba a empezado el baile

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Puede ser lo que dice el compañero,lo de la tobera del carburador,pero tambien retenes del cigueñal,hasta el tornillo de paso del aire del carburador....

Es un tema delicado,porque es 2T???

Yo en mi gas gas llevo ya casi un año con ese tema y al final me tocara abrir el motor.... espero que sea una tontada y pueda endurear pronto...

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Yo creo que lo de la cuesta es una coincidencia.

Si se acelera a relantí es:

-Porqué el cable tira aún sin retorcer el puño al estar enganchada la funda o deshilachado el cable ¿te has fijado si estando en "relantí acelerado" el puño tiene un poco de holgura o se quedó sin ella?

-Una mezcla muy pobre, como lo tuyo es "ahora si, ahora no" podría tener el circuito de baja sucio (o con una burbuja de agua) en el chicler que obstruye cuando le da por ahí, que diría Bart o, si lleva tirador de arranque en caliente por cable, su cable se engancha (como el del acelerador, o la funda pillada o el cable deshilachado).

PD: Te has comprado una 4t usada y damos por echo comprobaste el reglaje de válvulas

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morcillicaelbala

no es que le comprobara el reglaje de valvulas,me fui cn un compi que tiene wen oido y me dijo que de valvulas va to fina... man dicho que vacie la campana y mire si ta susio?? correcto? gracias a todos por vuestros c onsejos

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morcillicaelbala

la goma parece que solo son grietas por fuera(la de admision) de todas maneras le e exo apaños por si acaso

los chicles estan limpios

la campana tambien

el proximo dia que pueda cojere y me ire a casa de un compi y miraremos todo todo....ya mequedo sin salir el lunes....snif.. muchas gracias de todas maneras

pd lo del cable parece que funcione bien....no noto nada raro...

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yo creo que es porque no le llega gasolina al motor.

Y las causas pueden ser 2:

- que el nivel de gasolina con la moto muy inclinada para arriba no llegue al manguito que la lleva al carburador y la cuba se vaya vaciando y de ahí que se acelere la moto por falta de gasolina (a mi me pasa en trialeras cuando queda la moto cruzada en algún escalón que se acelera un poco porque entre que el carburador suelta un poco de gasolina y el deposito al no estar lleno al máximo pues no permite que llegue chofa al carburador).

-otro seria que la boya funcionara mal y se quedara encallada en algún momento de su recorrido cuando la moto coge cierta inclinación, también podrías mirar que con la moto en una subida el carburador no chorree gasolina porque entonces significa que la boya esta mal reglada y se vacia cuando la moto sube por pendientes elevadas.

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morcillicaelbala

probare lo de la cuesta!!

+ HABER NOVEDADES,

LA MOTO A DEJADO DE ACELERARSE,NO OBSTANTE TIENE EL RALENTI SUPER JUSTO.... BAJJITO,,, Y EL REGULADOR NO VA,LE DAS Y NI SUBE NI BAJA A PENAS

Y NO ME ATREV A DARLE MUCHAS VUELTAS.....

lo abri limpie chicles y todo.... cambiar¡e la junta esa pq tiene alguna grieta por fuera y no se que mass.... muchisimas gracuas por vuestro tiempo ....seguire contando...si se os ocurre algo mas XD

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