Saltar a contenido

Camara solida, solo cubierta, camara de toda la vida...

Puntuar este tema:

alex1995

Recommended Posts

Buenas tardes!

pues eso, mirando neumaticos he visto que hay de muchos tipos, mejores y peores, pero siempre acabamos pinchando...

Por eso plantear la duda de cual es mejor para realizar motocross, una camara de plastico de toda la vida, una camara solida de estas que en teoria no se pinchan, solo la cubierta como en algunas motos de carretera...

No se cual vendra mejor para el motocross.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya en las bicis tambien cabe la opcion de tener camara de gel, pero no conozco bicis con camara solida o solo con cubierta.

Gracias de todos modos x la respuesta.

Salu2t

Enlace al post

No entiendo nada.

Me imagino que la cámara sólida te refieres a los musse. Esto es lo mejor.

La cubierta solo, imagino que es el tubeless, no es aconsejable, pincharás igual.

Lo del gel, en las motos no vale.

Enlace al post

señores, seamos serios, el gel en motos ni de coña, los musses para motocross no sirven, segun circuitos hay que ir cambiando la presion segun la dureza del terreno, aparte de que con el tiempo los musses se ablandan, para enduro si son una buena opcion ya que si haces rutas y vas con camara puedes pinchar a 30 km de la civilizacion y eso puede ser un problema, los tubeless como en las motos de asfalto creo que no existen para ruedas de tacos pero si te detienes a pensarlo con las piedras que uno se come haciendo motocross, no crees que perderia presion?

Para motocros lo mejor a mi entender es ua camara reforzada y si pinchas estas a 40 metros del carro, cargas y para casa

Enlace al post

Vale, entonces quedamos que para el motocross los musses no valen?

Es que lo vi en una tienda de motocross y me pregunte, que tal funcionarian...

el tubeless imposible.

Lo que mas se utiliza entonces son las camaras reforzadas no?

Me gustaria saber si alguien tiene musses en motocross para ver que tal le funcionan.

De todas formas, muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!

Enlace al post
señores, seamos serios, el gel en motos ni de coña, los musses para motocross no sirven, segun circuitos hay que ir cambiando la presion segun la dureza del terreno, aparte de que con el tiempo los musses se ablandan, para enduro si son una buena opcion ya que si haces rutas y vas con camara puedes pinchar a 30 km de la civilizacion y eso puede ser un problema, los tubeless como en las motos de asfalto creo que no existen para ruedas de tacos pero si te detienes a pensarlo con las piedras que uno se come haciendo motocross, no crees que perderia presion?

Para motocros lo mejor a mi entender es ua camara reforzada y si pinchas estas a 40 metros del carro, cargas y para casa

En el mundial de motocross todos, pero todos, llevan muss. Menosmal q no sirven. Los chavales de 85 llevan los usados de las motos grandes.

Enlace al post

entonces?? jaja

no nos ponemos de acuerdo, yo creo que tambien sirven los muosses porque los venden en tiendas unicamente de motocross, por eso lo preguntaba...

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo suyo es camara de toda la vida, y si pinchas piensa que si no lo hubieras echo lomismo te hubiera partido algo y a sido cosa del destino jajajaja

Enlace al post

En el mundial de motocross todos, pero todos, llevan muss. Menosmal q no sirven. Los chavales de 85 llevan los usados de las motos grandes.

En el mundial los señores que llevan muss resulta que los cambian en cada manga y creo que de los que estamos aqui pocos disponemos de infraestructura economica suficiente como para cambiar de muss cada vez que salimos a rodar

Enlace al post

por cierto, cuanto os dura un piston??

en el mundial lo cambian cada carrera, deberia cambiarlo todas las semanas cuando voy a rodar??

amos hombre llevo una kawa del 2005 no puedo comparar como rodamos nosotros a como ruedan los mundialistas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...