Saltar a contenido

Documentación obligatoria a llevar en el vehículo

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

He estado buscando por internet, y no encuentro nada claro, salvo nuestro DNI. Personal, sabéis si hace falta llevar la documentación del vehículo encima, he leído en algún sitio que ya no hace falta, ni siquiera fotocopia compulsada, como he dicho anteriormente solo es un comentario, alguien lo sabe con certeza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni idea, pero siempre va bien llevarla encima (carnet de conducir, recibo del seguro y ficha tecnica), a mi me han parado un par de veces y me la pidieron.

Saludos !

Enlace al post

Permiso de circulacion, ficha tecnica y ahora no se si el impuesto de circulacion tambien hay que llevarlo.

El seguro no es obligatorio pero yo lo sigo llevando.

Creo que todo ayuda cuando te topas con alguien que empieza a buscar retrovisores, intermitentes...

Enlace al post
He estado buscando por internet, y no encuentro nada claro, salvo nuestro DNI. Personal, sabéis si hace falta llevar la documentación del vehículo encima, he leído en algún sitio que ya no hace falta, ni siquiera fotocopia compulsada, como he dicho anteriormente solo es un comentario, alguien lo sabe con certeza?

http://consejosconducir.racc.es/es/que- ... l-vehiculo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cronicasdeunpueblo.es/not/8839/s ... _vehiculo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
morcillicaelbala

permiso circulacion

itv

dni( puede que te valga si tienes el carnet pero es multable,no suelen multar)

carnet de conducir( si no lo tienes pero tienes dni puede que te multen por no llevarlo ya que es multableaunque comprueben que lo teiens)

impuesto circulacion(jamas me lo han pedido,no ocupa mucho,si se dobla mejor xD)

seguro( recomendable) si no lo pueden verificar te crujen y despues tienes que recurrir

Enlace al post

http://consejosconducir.racc.es/es/que- ... l-vehiculo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cronicasdeunpueblo.es/not/8839/s ... _vehiculo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Magnifico aporte Detacos, ahora me queda claro que hay que seguir llevando toda la documentación original, o copia compulsada.

Enlace al post

El recibo del seguro, (aunque no sea obligatorio), es necesario llevarlo por si tenemos que darle el

seguro a alguien en caso de accidente, ya sea yendo en moto, coche, camión, etc...

Aparte de eso, a veces la G.Civil solo nos pide que les mostremos los seguros y nos dejan ir en paz.

Saludos.

Enlace al post

LO principal que debes llevar para evitarte problemas es el permiso de circulacion, dni, seguro, itv, carnet de conducir y la ficha tecnica.

Lo que not engo claro es el impuesto de circulacion.

Pero tu, lleva todos los papeles compulsados que tengas, porque en la mochila no te ocupan nada y te da igual un papel mas que uno menos.

Si te enteras de lo del impuesto de circulacion, comentalo.

Un saludo!

Enlace al post
LO principal que debes llevar para evitarte problemas es el permiso de circulacion, dni, seguro, itv, carnet de conducir y la ficha tecnica.

Lo que not engo claro es el impuesto de circulacion.

Pero tu, lleva todos los papeles compulsados que tengas, porque en la mochila no te ocupan nada y te da igual un papel mas que uno menos.

Si te enteras de lo del impuesto de circulacion, comentalo.

Un saludo!

El impuesto de circulación NO hace falta llevarlo, confirmado, ya no hace falta ni tan siquiera cuando cambias la titularidad de un vehículo pues tráfico y ayuntamiento (que es quien emite los recibos de impuesto de circulación) tienen cruce de datos.

Enlace al post

estais todos equivocados desde hace un tiempo solo te identificas como persona con el dni y nosotros con la matricula vemos si eres el propietario si tiene seguro e itv

aunque yo por costumbre siemjpre lo llevo todo

Enlace al post
estais todos equivocados desde hace un tiempo solo te identificas como persona con el dni y nosotros con la matricula vemos si eres el propietario si tiene seguro e itv

aunque yo por costumbre siemjpre lo llevo todo

Si, pero sigue siendo obligatorio llevar el carnet de conducir, permiso de circulación y la ficha técnica, y sinó echa un vistazo a la página de la DGT o mandales un mail.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...