Saltar a contenido

ficha tecnica en motocross

Puntuar este tema:

bipbip

Recommended Posts

Hola foreros. Tengo una pregunta. Hace poco. Compre una ktm 250 sxf d segunda mano. Me dieron la factura de compra, pero no la ficha tecnica.

De ahi mi pregunta: las motos d mx nuevas se entregan con ficha tecnica verde?. Por favor decidme algo para pedirsela al vendedor.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bipbip, las motos de mx sólo llevan factura de compra, con el nombre de la tienda, número de bastidor, fecha de compra, importe, etc.

Espero haberte ayudado, saludos!

Enlace al post

NO. no llevan ficha tecnica ya que es un vehiculo que no pasa itv,se a fabricado exclusivamente para circular en circuitos y para transportarla a tu casa tiene que ir en un remolque o furgoneta.

comprandola en tienda lo que te hace el vendedor es poner en un folio los datos de la tienda, los tuyos, el modelo moto con numero de bastidor. y lo que as pagado por ella. es lo que viene a ser el papel de compra y venta, es lo que a ti te tenian que haber dado.

otra cosa es que tu quieras homologar la moto para tener ficha tecnica. seria dejarla como las enduro con luces intermitentes, espejo etc etc...hay webs donde te la transforman por unos 1500 euritos y te montan todo hasta la matricula jeje que generosos

saludosss

Enlace al post

de nada bipbip lo que si te deverias de asegurar es que en la factura que te dio venga toda los datos personales del antiguo propietario, nombre ,dni,domicilio,firma etc etc o la tienda donde la compraste su situacion comprobado por tus propios ojos que todo es correcto.pero vamos imagino que todo lo tienes normal

saludossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...