Saltar a contenido

Novato en el trial, que moto? "COMPRADA" consejos.

Puntuar este tema:

gabys

Recommended Posts

Hola, no e querido habrir otro hilo y lo comentó en este. Al fin fue la txt pro 300 de 2004, y al principio pensé haberla cagado , pero no.... Tiene la caña de gas progresiva y va de maravilla.

Bien, lo que no tengo bien es las suspensiones, me cuesta un huevo moverla de adelante y de atrás, supongo que será tocar la retención delantera y trasera (ponerla rebotona) y probar, también toca la rueda trasera el escape, será que hay que apretar el muelle??

A los frenos hay que cambiar pastillas y purgar sí fuera necesario, ya que el.delantero no clava en las bajadas muy empinadas y cuando.quiero levantar de atrás no clava.

Aclaro que soy novato en trial (vengo del mx) pero el primer contacto me a encantado, subir los primeros escalones y trepadas montaña arriba uff..

Espero vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esto no es como el mx, una 125 se te va a quedar pequeña casi seguro, mi consejo es Beta o Sherco lo más moderna que te llegue el prespuesto, son dos marcas fiables y te darán menos quebraderos de cabeza, son un poco más caras de segunda mano, pero ese es el motivo. Sobre cilindrada, para empezar lo ideal es 250, o 270, 280 como mucho.

Un saludo,

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , salvo que seas joven aun, 12 o13 años , te recomiendo una 250 en adelante, como te dice el amigo X-Biker, si eres de la zona entro , tengo una Beta Rev 3 de 270 año 2005 en muy buen estado.

Suerte y a tirar parriba.

Enlace al post

Gracias por las respuestas. Comentar que me parece que la e ca..do!!!!!! lo explicó:

Por lo leído estaba buscando beta o sherco de 250 o 270cc. Y me surge una gas gas txt pro...........300 con 3 tanques de uso 2004 nueva nueva hasta con kit matriculación por 1000€ y....ME.......LA...........LLEVÓ.....

Ya veo venir los comentarios :D