Saltar a contenido

Novato en el trial, que moto? "COMPRADA" consejos.

Puntuar este tema:

gabys

Recommended Posts

Hola, no e querido habrir otro hilo y lo comentó en este. Al fin fue la txt pro 300 de 2004, y al principio pensé haberla cagado , pero no.... Tiene la caña de gas progresiva y va de maravilla.

Bien, lo que no tengo bien es las suspensiones, me cuesta un huevo moverla de adelante y de atrás, supongo que será tocar la retención delantera y trasera (ponerla rebotona) y probar, también toca la rueda trasera el escape, será que hay que apretar el muelle??

A los frenos hay que cambiar pastillas y purgar sí fuera necesario, ya que el.delantero no clava en las bajadas muy empinadas y cuando.quiero levantar de atrás no clava.

Aclaro que soy novato en trial (vengo del mx) pero el primer contacto me a encantado, subir los primeros escalones y trepadas montaña arriba uff..

Espero vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esto no es como el mx, una 125 se te va a quedar pequeña casi seguro, mi consejo es Beta o Sherco lo más moderna que te llegue el prespuesto, son dos marcas fiables y te darán menos quebraderos de cabeza, son un poco más caras de segunda mano, pero ese es el motivo. Sobre cilindrada, para empezar lo ideal es 250, o 270, 280 como mucho.

Un saludo,

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , salvo que seas joven aun, 12 o13 años , te recomiendo una 250 en adelante, como te dice el amigo X-Biker, si eres de la zona entro , tengo una Beta Rev 3 de 270 año 2005 en muy buen estado.

Suerte y a tirar parriba.

Enlace al post

Gracias por las respuestas. Comentar que me parece que la e ca..do!!!!!! lo explicó:

Por lo leído estaba buscando beta o sherco de 250 o 270cc. Y me surge una gas gas txt pro...........300 con 3 tanques de uso 2004 nueva nueva hasta con kit matriculación por 1000€ y....ME.......LA...........LLEVÓ.....

Ya veo venir los comentarios :D

Pequeño no soy, 1,76 x 75kg. y unos pocos años..... pero no os preocupeis que a está cafetera le meto mano yo, lo digo por la fiabilidad de sus partes... etc. etc. y existe la posibilida de cambiar el pistón y cilindro a 280 o eso creo.

Jajajjjajjaj.... Me descojono sólo, es que ya me dicen que cuando me caliento con algo no lo pienso, así vino el primero de la familia. jajajja

Ya os diré como caigo a la primera que se me escape el gas, y pensar que dejo el mx por la edad y las caídas..... madre mía.

Agradeceria que comenteis la jugada para reírme un rato y escuchar vuestros consejos.

Enlace al post

No hombre, no hay que arrepentirse, si la viste en tan buen estado y además no te has dejado mucha pasta, pues “palante” y si además te manejas un poco metiéndolas mano sin problema y si vienes del mx ya tendrás algo de "manos". Además Gas Gas también tienen sus ventajas, se sienten muy ligeras, motores enérgicos y repuestos más baratos. Es muy probable que te resulte demasiado brusca, si es así, hay formas de suavizarla, la más inmediata/barata ponerle una caña de acelerador negra domino (un puño lento) esto ya lo notarás bastante. Un saludo y a disfrutarla

Enlace al post

No te preocupes que seguro que la controlas bien. Yo empece con una 280 y no tuve problema. Si es cierto que las 300 son mas cansaillas al principio y te costara mas avanzar, pero con los bajos que tienen no tendras que dar mucho gas para hacerlo todo

Enlace al post
Hola, no e querido habrir otro hilo y lo comentó en este. Al fin fue la txt pro 300 de 2004, y al principio pensé haberla cagado , pero no.... Tiene la caña de gas progresiva y va de maravilla.

Bien, lo que no tengo bien es las suspensiones, me cuesta un huevo moverla de adelante y de atrás, supongo que será tocar la retención delantera y trasera (ponerla rebotona) y probar, también toca la rueda trasera el escape, será que hay que apretar el muelle??

A los frenos hay que cambiar pastillas y purgar sí fuera necesario, ya que el.delantero no clava en las bajadas muy empinadas y cuando.quiero levantar de atrás no clava.

Aclaro que soy novato en trial (vengo del mx) pero el primer contacto me a encantado, subir los primeros escalones y trepadas montaña arriba uff..

Espero vuestros consejos.

Lo dicho... espero vuestros consejos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...