Saltar a contenido

preguntas varias (HONDA CR 125)

Puntuar este tema:


javitotofull

Recommended Posts

buenas compañeros,acabo de adquirir una honda cr 125 del 2000;la moto lleva cambiado el escape(dep) y los discos(galfer) y el piston vertex monosegmento nuevo(de hecho todabia va en rodaje) jajaj

le he estado arreglando unos pequeños fallos como olgura en el rodamiento inferior del amortiguador,limpieza de valvula de escape,carburador,filtro...etc etc...(mantenimiento en general)

ahora mis preguntas:

-¿para transportar lamoto que documentos tengo que poseer ya que no me han dado nada de nada?(lo digo por si me para un guardia y me dice algo que en esto soy novato...jeje)

-mi moto,¿lleva algun sistema para regular a cuantas revoluciones abre la valvula de escape?(algo parecido a las ktm o algo asi)

-¿que opinion teneis sobre el escape DEP?(por expreiencia y tal decidme que os parece)

-¿cuantos depositos le haceis de rodaje al montar piston nuevo?

-¿el aceite castrol tts o r2 es bueno para la mezcla en el motocross?(lo digo porque los he usado en todas mis motos y nunca problemas...lo pongo al 2.5%) ahora han descatalogado el tts y el r2 para sustituirlos los dos por el "power racing" que viene con botella dorada y tapon rojo..en la descripcion dice que es una sustitucion del tts y el r2 asique supongo que estara entre medias de gama.. mi pregunta es si estos aceites seran buenos para el motocross y en la proporcion que yo los pongo.

bueno siento dar tanto el toston pero son duditas que uno tiene y dejan la conciencia tranquila aparte de ayudar en la conduccion y la vida del motor...si me haceis el favor me seria de gran ayuda saber todas o algunas de estas cositas.

un saludo y feliz 2013 a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

yo tengo un KTM sx 125cc y para transportarla, lo unico que necesito es el carro con los papeles (factura y demas) y los papeles de la moto, ya que al ser de motocross no posee identificacion alguna. (hay una factura, como la de compra en la que se afirma que tu eres el verdadero propietario y no otro)

Respecto al sistema de regular las revoluciones nose que decirte...

En lo del escape DEP, el otro dia llego un tema sobre eso mismo y le ponian bastante bien, asique de momento yo creo q te ira bien.

Los depositos de rodaje normalemente son 2 o 3, suelen ser 3.

El aceite de motocross el racing nuevo este va bien. el tts o el r2 no les e llegado a utilizar, yo utilizaba el tipico de las gasolineras este en un bote naranja q ponia para 2t.

Pero ahora el bueno relacion calidad-precio es el racing.

Espero que te haya servido de ayuda, pero de todas formas, hay foros enteros sobre las mismas cosas quee tu preguntas jaja

Asique puedes mirar algo mas por ahi.

Suerte y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

entonces tendre que hacer una factura de compra para verificar que soy el propietario..

oi he hecho la toma de contacto y la moto anda que da gusto macho...de momento boi a usar tts ya que siempre he confiado en el y la moto va bien carburada por lo que no debe de gripar...

aver si alguien me sabe responder a lo de la VALVULA ya que no encuentro dicha informacion usando el buscador..

el rodaje ya esta hecho entonces ya que entre aller y oi me he fundido 3 depositos y pico asique el proximo dia le abrire algo mas de gas...

espero respuestas de lo de la valvula.

un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la valvula no se puede regular (tuve una del 03), y el aceite el sustituto del tts es el power 1 o algo asi, si esta bien carburada con llevar la mezcla al 2% es suficiente, o 2,2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien comentan los compañeros la valvula de escape no se puede regular, sobre el tema de los paples necesitaras el contrato de compraventa y sobre lo del aceite es un tema un poco espinoso en el foro, hay quien dice que hay que poner aceite de competicion tipo A747 y hay gente que tira con los tubos que venden en la gasolinera, yo soy de los que opina que una moto de competicion debe llevar aceite de competicion con lo cual yo uso gasolina 98 y A747 al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias.

lo de la factura de compra me la ara un mecanico de confianza...

el aceite de momento como tenemos en casa un monton de litros de tts usaremos este ya que nunca ha fallado y cuando se gaste el sustituto que es el "power 1 racing" ya que veo que hay mucha variedad desde gente que usa aceites malotes y gente que usa aceite muy bueno asique yo estare entre medias ya que de dinero tampoco vamos sobrados...jeje

ale pued tema solucionaado..

muchas gracias por pasaros compañeros

pdt: kalet me gusta tu firma!

menos futbol y mas motor!!

jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...