Saltar a contenido

Soy nuevo y me gustaria que me aclaraseis estas dudas.......

Puntuar este tema:

AAG

Recommended Posts

Ante todo feliz año lo primero y presentarme en el foro, soy de un pueblo de Toledo, tengo una derbi senda 125 4t dl 2009, estoy iniciandome en el enduro y quisiera que me aclaraseis un par de dudas que voy a plantear a continuación: 1. Dado que recientemente he tenido un pequeño accidente, los plasticos de la moto los laterales de delante se me han dañado un poco y me gustaria saber si para cambiarlos me valdrian unos de una DRD que me parecen mas bonitos, el tema es por si son medidas diferentes o alguna cosa por el estilo puesto que yo no entiendo bastante de este tema. 2. Me gustaria saber alguna tienda especifica en la que vendan accesorios para mi moto porque no encuentro ninguna, si me podeis ayudar os lo agradeceré. 3. Se nota mucho el cambio de gasolina del 98 a la del 95 esque yo siempre echo del 98 pero me dicen mis amigos que compre del 95 que no se nota en estas motos, repito si me podeis ayudar os lo agradecere, y si alguien me quiere dar algún consejo que conozca esta moto que me lo dé, bueno muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Para recambios de esa moto tendrias que irte a algun concesionario oficial Derbi, creo que no hay marcas auxiliares que hagan repuestos de derbi como hay para marcas mas conocidad de cross como ktm, yamaha .....etc.

Lo de los palsticos ni idea.

Y la gasolina, hechale 95, se ha hablado muchooooo sobre este tema, y en un motor de enduro poner 98 es tirar el dinero. Que no se va a romper ni va a perder potencia ni nada parecido. La moto va ir igual.

Saludos.

Enlace al post

Respecto al tema de los plasticos, tendrias que mirarlo en concesionario o tienda oficial de derbi.

Y con respecto a la gasolina, se dice que normalmente utilices la 95, pero es recomendable (si montas bastante) terminar el deposito y hacer un desposito con 98, ya que debe ser mas pura y limpia un poco todo lo relacionado con el motor, ya se que es un poco mas cara, pero debe ser cierto que limpia bastante las impurezas que deja la 95.

Pruebalo y nos comentas.

Salu2t

Enlace al post

7 años montando en moto, la mayoria 2 tiempos, aceite al 2% y los motores siempre me han salido limpios, con muy poca carbonilla.

eso de que es mas limpia y bla bla bla leyendas de la calle, bastante pago por la 95 como para poner 98.

Enlace al post

Respecto a lo de la gasolina:

Te puedo decir que tengo un colega que trabaja en la refineria que hay por aquí y le hecha 95 a todos sus cacharros...

:mrgreen:

Saludos

Till

P.D.: Kalet, la moto al 2% como me dijiste y va de p... madre... hasta creo que corre un poco mas... 8) GRACIAS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...