Saltar a contenido

En los tiempos que corren............¿Por qué haces enduro?

Puntuar este tema:

gredense

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gredense

3

• AmateuR

2

• Fperez28

2

• konair

2

sigo... hago enduro pq....

- pq de tanto masturbarme, llegó un dia en que me plantee la posibilidad de buscar otra afición

- Pq las vibraciones del sillin me van bien para las almorranas

- Porqué me gusta entrar en un pueblo durante la ruta y dar acelerones hasta cortar encendido para que todos me miren

- pq me sobra la pasta y tengo los bajos del colchon saaturados y sin saber donde meterla

- Pq se liga mucho, sobretodo des de que le he puesto estriberas para el pasajero, respaldo de la gold wing y radiocasete con antena y banderita

- Porqué me compré un maletin manessman de 215 piezas y no tenia tuercas para apretar

- Porqué me gusta ir contra la ley sin casco, dandome a la fuga cuando me dan el alto, sin intermitentes ni retrovisores ni siquiera luces a veces...siempre he querido ser un fuera de la ley... como los cowboys.

- y.... ahora no se me ocurre nada más, pero razones de peso las hay como podeis ver........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy feliz, pero pero pero sin la moto y la montaña faltaría una parte importante de mi cuerpo , que no se donde esta , si en la cabeza o en el pecho , pero cuando llegas a casa después de un día de sufrir y magullado no hay nada mejor que alguien con quien compartirlo , porque sino vas con cara de tonto digo felicidad y los demás no te entienden, pero da igual no intentéis esplicarlo no lo entenderán nunca

Enlace al post

Buenas,feliz dia de reyes, muchas gracias a todos por los comentarios, creo que todos coincidimos en esa sensacion de libertad ,felicidad y desconexion del mundo que solo conseguimos con el enduro, nunca dejeis que nadie os quite esta ilusion por este deporte .

Quien quiera publicar este texto en su red social propia o en algun sitio, no hay ningun problema, para eso lo he hecho público para compartirlo con los demas , yo encantado. Un saludo a todos y gass

Enlace al post

Hago enduro porque:

La sensacion de cansancio y felicidad que sientes cuando llegas a casa no es comparable a nada.

Felicidades por el post. Me voy a atrever a copiarlo en el faacebook. Saludos a todos y gracias.

Enlace al post

Por las salidas, las trialeras los ratos.en el garage y sobre todo por el gusanillo que siento deiz años despues como mis sobrinos hoy cuando abrian los regalos de reyes... el en duro es la ostia!

Enlace al post
banshee_spectra

la verdad es que ha que tener cierta holgura en la cartera para llevar este deporte a cabo.Eso al pensarlo hecha para atras,pero la satisfaccion de las salidas es insuperable.

A mi a pesar de que no estoy muy bien de salud,cuando salgo aunque sufro dolores en el fondo merece,es una pasada,pocos deportes dan tanto ,eso si,a cambio de tiempo,sacrificio y dinero.

Tambien me jode un monton,al dia siguiente lavar la moto de arriba a abajo,limpiar filtro,cambiar aceite,piezas de desgaste.......es un chollo.

Enlace al post
Excelente reflexión... estoy deseando poder pillar mi "segunda compañera de vida"... :D

Si lo dices por lo que creo que lo dices , veo que has entendido muy bien la reflexión y has hilado bien fino

La moto de enduro equivaldría en nuestra vida a esa pareja o persona especial con la que afrontamos el camino de vivir. Un saludo

Se puede sacar mucho del texto que cada uno interpreta a su manera , es lo bonito , que vuele la imaginación y la lógica :D

Enlace al post

Respecto a lo de la pasta....

Es como todo relativo.

Teniendo la moto y haciendo el mantenimiento tu, te sale hasta barato, comparado a otros deportes.

Tengo un colega con una DT preparada en casa hasta los topes y lleva 10 años y la compro de segundamano . Te digo yo que la moto le ha salido a unos 500€ al año. Vamos que no te pagas ni el gym con eso...

Con un DT o alguna 2t vieja mal apreciada, se consiguen baratas ahora...(menos de 1000 €)

Y la equipación que es otro pico, pero se puede ir comprando poco a poco...

Respecto a lo de lavar la maquina y cuidarla, te digo que mi BMW esta lleno de mierda hasta arriba, pero la moto ahora mismo voy a ponerla a punto y a lavarla ;-) y disfrutando!

Y al final del todo recordemos una cosa:

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus JUGUETES!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...