Saltar a contenido

En los tiempos que corren............¿Por qué haces enduro?

Puntuar este tema:

gredense

Recommended Posts

Excelente reflexión... estoy deseando poder pillar mi "segunda compañera de vida"... :D

Si lo dices por lo que creo que lo dices , veo que has entendido muy bien la reflexión y has hilado bien fino

La moto de enduro equivaldría en nuestra vida a esa pareja o persona especial con la que afrontamos el camino de vivir. Un saludo

Se puede sacar mucho del texto que cada uno interpreta a su manera , es lo bonito , que vuele la imaginación y la lógica :D

Lo digo porque actualmente tengo una "primera compañera de vida", y aunque a ella no le gusta la idea de gastarme tanto dinero en comprarme la moto, salir con ella y dedicarle tiempo... espero que ambas cosas puedan convivir conmigo a la vez. Me has entendido? :lol: No quiero renunciar a mis sueños.

Teniendo la moto y haciendo el mantenimiento tu, te sale hasta barato, comparado a otros deportes.

Yo tengo la suerte de tener un padre que en su tiempo fue mecánico de motos :P ahora mismo lleva a su motero interior dormido, pero se que algun dia despertará y acabará subiendose a las dos ruedas... a ver si le ayudo :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gredense

3

• AmateuR

2

• Fperez28

2

• konair

2

La verdad es que es un poco de masoquismo,, tengo 43 tacos,, no me he bajado de la moto desde los 14 años,, hace unos 8 que descubri el enduro y si me dieran a elegir una moto de las dos que tengo, quitaría la de carretera y me quedo con la enduro,, esa sensación de DISFRUTAR no me la da tanto la de carretera,, no hay coches que no miran, tierra ni manchas de aceite en las curvas, un radar camuflado, estoy disfrutando al cien por cien de montar en moto,,, sufriendo en esos barrancos a 45 grados,, llegando a mi casa a las 10 de la noche,, con una migraña que te cagas,,,, y al dia siguiente pensando en salir de nuevo. Eso no tiene precio.

Enlace al post
La verdad es que es un poco de masoquismo,, tengo 43 tacos,, no me he bajado de la moto desde los 14 años,, hace unos 8 que descubri el enduro y si me dieran a elegir una moto de las dos que tengo, quitaría la de carretera y me quedo con la enduro,, esa sensación de DISFRUTAR no me la da tanto la de carretera,, no hay coches que no miran, tierra ni manchas de aceite en las curvas, un radar camuflado, estoy disfrutando al cien por cien de montar en moto,,, sufriendo en esos barrancos a 45 grados,, llegando a mi casa a las 10 de la noche,, con una migraña que te cagas,,,, y al dia siguiente pensando en salir de nuevo. Eso no tiene precio.

Me alegra saber eso!! te ha picado el bicho.

Ahora ya te puedo decir, ¡bienvenido!

Enlace al post
Llevo en el enduro un par de semanas(en las motos 15 años).

He conseguido salir 3 veces (ahora mismo voy a por la cuarta despues de este post).

Cuando volvía de la ultima, arañado, magullado con pinchos por todo el cuerpo y con un destacamento de bridas sujetando la moto... me vino a la cabeza , por la sensación, la canción de Bob Esponja de:

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!

No creo que el mejor día de mi vida haya sido en el enduro, he sido padre y tengo un sueño (para mi) de mujer...

Pero aun así, cada vez que vuelvo... me siento como si fuera el mejor día de mi vida.

Salgo solo y no tengo compañeros con los que hablar de los temas por el momento, con lo cual se convierte más aun en una lucha personal de placer que nadie me entiende... Pero los que lo hemos probado, no nos hacen falta las palabras.

Sin duda de las cosas mas placenteras y divertidas que he hecho en mi vida...

Saludos

Till

P.D.: Y competir haciendo enduro tiene que ser el sumun.... pero bueno... me da que me queda entrenar todavia un par de decadas :-)

Hola compañero he visto tu comentario en ese post y he visto que sales solo... me gustaría saber de donde eres, por si me pilla cerca salir alguna vez contigo, yo de momento conozco a poca gente y de vez en cuando salgo con alguien. un saludo

Enlace al post
Alcarreño450exc

por que aporta muchas cosas buenas, despues de cada salida se siente orgullo y satisfaccion de haber hecho todo lo que has hecho, con caidas incluidas. El buen rollo que nos rodea, el disfrutar del medio natural tan plenamente,el avanzar dia a dia, mil respuestas mas te podria dar...ni mil caidas,ni mil multas ni nada podra hacer que deje este deporte. y mi novia lo medio comparte (con el tiempo acabara encima de dos ruedas) jejej asique no tengo ni un solo motivo para salir en cuanto pueda trepar montañas :mrgreen:

saludooossss

Enlace al post
jacky-feelingrip

levantarte una mañana y ver el buen dia que hace (llueva,nieve,granize o haga sol), el "ritual" de vestirte, esa sensacion parecida ala de un de guerrero al abrocharte el casco y subirte al caballo...el olor a aceite quemado en mi caso 2t, ese cosquilleo que me recorre la espalda al meter la 1 velocidad, esa libertad que se siente, la bocanada de aire fresco que cojes mientras miras el precioso paisaje, la trialera que miras dudoso con algo de miedo pero que terminas por echarle cojo... 8) y terminas subiendo, la adrelanina que acelera tu corazon, la sangre, el sudor y lagrimas... la camaraderia que se siente al cruzarse con otro "delincuente" y saludarte sabiendo que os mueve la misma pasion y sentimientos, la maravillosa gente que conoces...en fin ya paro porque hay 1000 cosas, una de las pocas cosas que tengo claro en mi vida, esque no va a haber suficientes picoletos, politicos y gente en general que me vaya a apartar de este mundo e impida que no saque mi naranjita, eso si siempre con el maximo respeto por la naturaleza y la fauna que aparte de la importancia que tiene es lo que le da ese toque magico al enduro, sorry por el tocho y saludos a toda la gente CONCIENCIADA en este mundill :D o uvsss

Enlace al post

+10000

yo salgo y me olvido de TODO, solo mi moto y yo, fuera problemas y todo, para mi es como la gente que va a misa los domingos, viven su devocion, yo salgo los domingos por la mñana con mi moto y lo vivo y si he superado algun reto (una trialera dificil) vuelvo como un niño pequeño corriendo a casa a contarselo a la novia y a llamar a algun amigo que no haya podido salir para contarselo, de hecho gente de con la que salgo la he conocido en el campo, de cruzarte y hablar con ellos y quedar para la siguiente semana, intercambiar numeros de telefono y quedar para salir a montar.

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...