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Nuevo detero y contentisimo.


Javierdt125r

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Buenas a todos. Me decidido a registrarme ya que me echo nuevo poseedor de una Yamaha dt 125r del año 2000. Tengo varias dudas que comentaros y consejos que recibir acerca de la moto. Vengo de una Honda cr 250, pero no iba comodo por tema de carnet y ya que esta la puedo llevar con el B y estaba en buen estado me decidí a comprarla.

Mis dudas son las siguientes, como des limito este modelo ya que es el antiguo ando perdido por que no encuentro nada que me deje las ideas claras, solamente se que tengo que cambiar escape (mi opción es vaciarlo, pero me da miedo la itv). Y otra es que cambiar los chicles de la moto y por lo que leído trae de bajas un 17.5 y de altas un 210, corregidme si me equivoco. Y lo sullo es ponerle un 25 y un 240 por lo que tengo entendido y otra duda es el maldito snorkel, recomendáis quitarlo? el uso que le doy es enduro y le puesto un piñón de 15 dientes y no se si bajarle un diente a la corona.

Lo otro que quiero hacerle un amigo mecánico me a dicho que para endurecer la horquilla lo mejor es meterle aceite mas denso y si en el manual pone 500 pues echarle 550 y endurecerá algo.

Espero vuestra ayuda ya que quiero des limitarla ya. La única pega es la limitación que en trialeras o cuestas me quedo atrás de todos no puedo pasar de primera por que se me queda ya que no pasa de 8.000rpm. Y otra cosa es normal que la moto eche algo de aceite negro por el escape¿ Recientemente le regule la válvula de escape como leí por aquí y va bastante mejor. Otra cosa como anulo la bomba de aceite¿

Saludos y espero vuestra respuesta. Y un gracias para todos :D

20121218115008.jpg

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Nadie me dice nada? Me recomendaron el foro este, pero nadie me contesta ni con un Bienvenido :S Un saludo y espero que sea por los días que son jajajja Un saludo a todos.

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bienvenido amigo paque veas que yo soy el primero en saludar,no puedo aconsejarte con seguridad lo que preguntas ya que yo tengo la del 2005,lo que si te puedo decir que la mia llevaba un 17,5 y un 210 de chicle y le he puesto un 25 y un 230,sin snorkel,le he aumentado el caudal de aceite,el cable a masa,piñon de 15 dientes y escape turbokit con silencioso deep

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bienvenido amigo paque veas que yo soy el primero en saludar,no puedo aconsejarte con seguridad lo que preguntas ya que yo tengo la del 2005,lo que si te puedo decir que la mia llevaba un 17,5 y un 210 de chicle y le he puesto un 25 y un 230,sin snorkel,le he aumentado el caudal de aceite,el cable a masa,piñon de 15 dientes y escape turbokit con silencioso deep

Hola buenas gracias por ser el primero y ayudar en lo que puedes, pues supongo que llevara los mismos chicles, pero para hacer enduro es bueno quitar el snorkel, en la cr entraba agua seguro tenia muchas entradas al filtro y ni un fallo terminare quitan dolo. El piñon quite el de serie y puse uno de 15 y se noto el cambio y también la noto mejor con graduar la valvula de escape. En tema escape de momento no puedo comprar uno nuevo pero estoy buscando uno de serie de segundamano ( muy dificil) Para vaciarlo y poner un silencioso que me regalaron. A ver si alguien que me lea y tenga un escape a la venta de serie o no me envia un mp con el precio. Saludos y gracias.

Pd: Mi moto no lleva el cable a masa.

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hola Javierdt125r,seguramente si trae el 28 mikuni tenga los mismos chicles que la mia,pero si tienes dudas haz como hice yo,lo quitas, lo miras y despues les pones los que creas,no te compliques por eso,yo sabia que la mia traia el 17,5 y el 230 pero lo tuve que mirar por si el otro dueño se lo habia cambiado

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Bueno de momento lo primero que quiero es conseguir un escape y ya cuando lo tenga cambiar chicles quitar snorkel y carburar aun que eso si que no se que hacer si quitar el snorkel o no.

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