Saltar a contenido

ktm no me tiene relenti

Puntuar este tema:

jrgp

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en este foro,asiq un saludo a todos.

Haber si me podeis alludar con un problemilla con la ktm,os comento:

Le cambie las valvulas q las tenia en las ultimas,y alguna cosa mas,como aros y cadena de distrbucion,antes de esta

esta reparacion iva bien,y me guardaba el relenti,y ahora no hay manera de q tenga relentin,el calburador lo mire y esta perfecto,no se q puede ser,lo raro es q con el aire tirado el relentin va perfecto,le qito el aire y se apaga,y eso q el

tonillo de relentin esta apretado del todo,me pregunto si puede ser q las valvulas esten mal reguladas y no se abran del todo,no se,estoi desconcertado del todo,haber si me podeis ayudar en algo

Por cierto es una ktm 450 exc 06.

Muchas gracias a todos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola prueba una cosas y me comentas

pues la arrancas normal y cuando le vallas a quitar acelera un poco y lo quitas , mantenla así un rato hasta que bien caliente entonces para de acelerar y me dices si se te para o si aguanta aunque sea un poco

porque cuando cambiaste las válvulas cambiaste las pastillas ?

Enlace al post
hola prueba una cosas y me comentas

pues la arrancas normal y cuando le vallas a quitar acelera un poco y lo quitas , mantenla así un rato hasta que bien caliente entonces para de acelerar y me dices si se te para o si aguanta aunque sea un poco

porque cuando cambiaste las válvulas cambiaste las pastillas ?

Buenas,eso ya lo probe y se apaga al momento,y lo de las pastilla,este modelo no lleva,es el q va con tornillo y

contratuerca.

Muchas gracias d todas formas.

Enlace al post

Esto me ha pasado a mi cuando le he limpiado el carburador hace poco y lo que hice fue aflojar el tornillo de la mezcla y la moto se va acelerando, en ese momento aflojas el relenti y asi vas probando poco a poco hasta que llegues a un equilibrio.

Enlace al post
tensa un poco el cable del acelerador, y a partir de ahi juega con el ralenti

Buenas,el acelerador lo tense al milimetro,y nada,no va,ademas al tener el tornillo de relintin apretado a tope tendria q estar un poco acelerada,y no hace nada,se apaga.

Gracias,un saludo.

Enlace al post
Esto me ha pasado a mi cuando le he limpiado el carburador hace poco y lo que hice fue aflojar el tornillo de la mezcla y la moto se va acelerando, en ese momento aflojas el relenti y asi vas probando poco a poco hasta que llegues a un equilibrio.

Buenas,el tornillo de mezcla la tengo,desde apretado del todo,1 vuelta y media,q creo q es el reglaje estandar,de todas formas provare,haber si funciona.

Muchas gracias,un saludo.

Enlace al post

Buenas,el tornillo de mezcla la tengo,desde apretado del todo,1 vuelta y media,q creo q es el reglaje estandar,de todas formas provare,haber si funciona.

Muchas gracias,un saludo.

Yo tambien lo tenia en el reglaje estandar y no daba con la tecla hasta que me puse a enredar abriendolo mas y mas hasta que se equilibra sola, ahora quizas vaya a 2 vueltas.

Enlace al post

Hola,la moto a mejorado,y el tornillo de mezcla ahora esta a 2 vueltas,aunq el de relentin esta casi al tope,asiq creo q tiene q haber algo mas q ajustar ,asiq segire investigando haber si lo encuentro ,aunq de momento probare asi unos dias y como va la cosa.muchas gracia,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...