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CR 125


marc12

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mmmmmmm como me suena ese motor, me suenan mucho sus entrañas jejejej, yo tuve una cr 125 y hice lo mismo que le estas haciendo tu, abrir, biela, todos los rodamientos, retenes etc etc. piston cilindro, lo hice enterito.

Estare atento al proyecto.

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Tenemos 3 dos originales modificados y un SRS

Modificados??????

Me imagino que le habreis hecho los agujeros en el piston para lubricar el tabique del escape, en este modelo de honda se suele partir con bastante facilidad, (a mi se me partio) ya que la zona del tabique es la que mas se calienta y donde menos material del cilindro hay, (es muy fina)

Por eso se les hace dos agujerillos en la parte donde coincide el piston con el cilindro en la zona del tabique, para engrasar y refrigerar mejor.

Algunos wissecos ya vienen con los agujeros realizados de fabrica.

Aqui lo puedes ver en imagen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=875682" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

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