Saltar a contenido

montar 280 a mi ktm

francisko08

Recommended Posts

buenas tardes le quiero montar a mi ktm un cilindro 280 q me han dicho q va bastante bien mi pregunta es si alguien q lo tenga montado si nesecita carburacion o con la q tiene va bien y si se nota tanto como dicen

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda, yo he cogido una ktm del 2008 como la mía pero con ese kit (con bufanda doma y silenciador largo doma) iba fenomenal, en comparación con mi 250 tenia mas bajos, se comía la marchas mejor sobre todo la 5 que es la que mas cuesta, y la moto puede con mas desarrollo.

Ami me gusto MUCHO.

Enlace al post

hola,!yo he gripado mi 250 y no se que hacer tampoco.he escrito un hilo a ver si podeis ayudarme.sabriais decirme precio de ciliundro con piston completo?algun athena,o merece mas nicasilar el mio?no esta rayado pero tiene fisura en la camisa...opiiniones?

Enlace al post
hola,!yo he gripado mi 250 y no se que hacer tampoco.he escrito un hilo a ver si podeis ayudarme.sabriais decirme precio de ciliundro con piston completo?algun athena,o merece mas nicasilar el mio?no esta rayado pero tiene fisura en la camisa...opiiniones?

Mira a ver si encuentras alguno de 2ª mano, muchos se quitan para montar el 280, la semana pasada vendi el mio completo en 80€ y estaba como nuevo.

El 280 de ktm te saldra por unos 500€.

Enlace al post

muchos euros..algo mas baratito?que solucion podeis darme.aparte de buscar de segunda sin saber que horas tendra....

algun kit de athena no original..?reparo el original(se podra?),y monto piston sobremedida y listo..?nose.

gracias de antemano.

Enlace al post

yo acabo de preguntar aqui en sevilla,y el nicasilado y piston son casi 400..y he llamado a bud racing y ellos me recomiendan encamisado por mas o menos el mismo precio.que me recomendais?ambos con piston vertex como original.

ando perdido!!!!porque he estado mirando y los cilindros nuevos son un pasote,y el 280 no lo he econtrado!!podreis decirme donde puedo encontrarlo online?ayuda poorfavor me urge

gracias a todos de antemano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...