Saltar a contenido

Molestia al cambiar de marcha

Puntuar este tema:

vanberto

Recommended Posts

Buenas,

Por si a alguno os ha pasado, al cambiar de marcha siento dolor en el pie justo antes de empezar los dedos, y eso que cambio con botas... sobre todo lo noto cuando voy despacio, que al final tengo que ir cambiando con el talon porque la molestia se agudiza mucho, y en marcha pues metido en faena se olvida un poco porque voy mas a piñon... pero es que no le encuentro la manera de poner el pie o cambiar sin que duela.

A vosotros os ha pasado?? igual es que tengo que apretar mas la bota?? y por calcetines no es, que llevo uno normal y otro gordo de montar en moto. Puedo probar alguna cosa?

Gracias, y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajja muy bueno, y son botas de montar..... unas axo, y joer pues si lo noto... igual es que no las llevo muy prietas.... porke si noto la molestia debe ser de rozar esa parte contra la bota... porque si di una vuelta en playeras y sin problema... pero no son como la foto jajajaja

saludos.

Enlace al post

las mismas que tengo yo... igual es que las tengo que apretar mas, o se hayan desabretado algo las tiras que lleva... y no me di cuenta, porque normal no es... debe ser que me roza el pie y es lo que molesta y joer que coñazo... porque no creo que necesite mas calcetines.

gracias.

Enlace al post
las mismas que tengo yo... igual es que las tengo que apretar mas, o se hayan desabretado algo las tiras que lleva... y no me di cuenta, porque normal no es... debe ser que me roza el pie y es lo que molesta y joer que coñazo... porque no creo que necesite mas calcetines.

gracias.

no te seran un poco grandes y se te mueve el pie dentro de la bota?

Enlace al post

yo también llevo estas, lo que te debe pasar es que las llevas sueltas y al mover el pie hacia arriba para cambiar te va rozando y te duele, haz mas cotras las tiras para que tiensen y se te cojan mejor, supongo que se te pasará, si no es esto ya no se que puede ser, porque notar la palanca es impossible con lo duras que son estas botas.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...