Saltar a contenido

Hola a todos soy nuevo!!!

Puntuar este tema:

Josealh

Recommended Posts

Hola, me presento ante todos. Soy de Málaga, y he comprado una yamaha dt 125 re que me la traen este lunes. He de decir que soy nuevo en este tipo de motos, yo he tenido motos de gas de 125 y de carretera de 125 también, y me gusto el tema de campear y llenarme de barro como también me ha gustado el tema de supermotard. Tengo una preguntilla, ¿hay tema en el foro donde pueda encontrar lo que me hace falta para poner de supermotard esta moto? Estoy frito por tener mi moto en casa ya jajaja. Lo que puedo ofreceros es si tenéis alguna pregunta sobre carcasas y pintar la moto o cosas así, podré ayudaros, puesto que soy chapista pintor. Saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?f7c9755daa7af235c623dd4422765486o.jpg]f7c9755daa7af235c623dd4422765486o.jpg[/sPAM]

Pues aquí esta la esperada montura, tengo una dudilla, ¿cómo puedo quitar la grasa que tiene la moto por la parte baja del chasis y de la llanta trasera? no son fugas de aceite es suciedad nada más, y lo de la llanta se ve que es de la grasa de la cadena. Ah y otra cosilla, ¿hay alguien por Málaga que haga rutas? Yo soy de alhaurin de la torre. ¿Me aconsejáis que le haga algo a la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...